domingo, 24 de marzo de 2013

¿Tiene Kristen Stewart novia? Siete razones para creerlo

Kristen Stewart y Tamra Natisin (Gtresonline)
Kristen Stewart y su amiga Scout Taylor Compton  (Gtresonline)

Este es el clásico post que se plagará de comentarios de odio, pero chicas: el lesbianismo no es malo, no es un insulto y te ayuda a ser diferente en Hollywood. Que se lo digan a Jodie Foster, si no me creéis. Antes de exponer mis razones, hablemos de la noticia en sí. Los tabloides afirman que Kristen está liada con Tamra Natisin, asistente de Katy Perry (íntima, por cierto, de su  novio  oficial, Robert Pattinson). Según The National Enquirer, al encontrarse con las imágenes de su chica con Tamra divirtiéndose por Los Ángeles mientras abandonaban el Hotel Cafe, “Rob puso el grito en el cielo, porque es obvio que hay un romance entre ellas”. Si os soy sincera, hace dos días que se ha celebrado el cumple de la supuesta amante, al que acudieron Kristen y Robert. ¿Montaje? ¿relación abierta? ¿trío? ¿amigas, simplemente?
Lo que está claro es que su madre, James Stewart, apoyaría a su pequeña si los rumores  fueron ciertos tras separarse en el 2010 de su marido para irse a vivir con su novia. Yo cada día tengo más claro que la relación crepuscular es una maniobra publicitaria. Si te lías con el director de tu peli, no lo haces dándote un besillo en la calle y en el coche (demasiado arriesgado sabiendo que te persiguen los paparazzi. Un pico no merece el escarnio público). Si eres una de las actrices más perseguidas del mundo y la vas a liar, te largas a un hotel como dios manda, de incógnito, y lo haces por todo lo alto. Justo después de salir a la luz la infidelidad, la mujer del director retoma su carrera desfilando para Alexander Wang…
Dicho todo esto, creo que Kristen es lesbiana por las siguientes razones. Y sí, algunas parecen muy obvias (“es que sus gestos no son femeninos”), pero si sumas todas, yo veo claro el resultado de esta ecuación.
1. Su amor por las camisas de cuadros (TOMA TÓPICO). Ella, por supuesto, no las lleva ceñidas o anudadas tipo pin up, sino holgadas y dignas de un novio haciendo una chapuza en casa.


2. Ella no dispara como un Ángel de Charlie: ella lo hace como Rambo.


3. Parece querer gritar `¡Matadme!´cada vez que pisa la alfombra roja

Kristen deseando ser disparada (Gtresonline)
                                           Kristen deseando ser disparada (Gtresonline)

4. La modelo, presentadora y VJ lesbiana Ruby Rose se ganó el odio de Twitter al postear “Lo siento, pero Kristen Stewart tiene que ser lesbiana.No quiero tirar de estereotipos, pero ¿acaso no es obvio?”
Tras la oleada de críticas (hasta reconoció que le daba miedo salir a la calle y que quería llevar “un collar de ajo contra las fans de Crepúsculo”), explicó sus razones. “Sus ojos, sus gestos, su voz y el hecho de que nunca la haya visto más cómoda haciendo de lesbiana en `The Runaways´ que besando a Mr Pattinson son mis razones”.

5. Por mucho que sus publicistas intentan que sus gestos sean sensuales y femeninos…

Gestos que exudan feminidad (Gtresonline)
                                                Gestos que exudan un estilo girly (Gtresonline)


6. Posa con menos feminidad que Chelo García Cortés

Strike a pose (Gtresonline)
                                                        Strike a pose (Gtresonline)

7. Hay un Tumblr que apoya su supuesto lesbianismo.

jajaj esta muy buena la nota, Gracias Maria por la data

 Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NO se reciben/aceptan/leen comentarios

•Que estén escritos incorrectamente (Es decir, se PROHIBEN LAS FALTAS ORTOGRÁFICAS) Entiendo que las robsten no lo comprendan pues su única neurona no les permite la realización de la sinapsis (Apuesto que ni saben que es eso).

• Que tengan los mismos argumentos de siempre "Envidian a Kristen porque ella es perfecta","Envidian a Kristen porque ella sale con Rob y uds no","Dan pena,perras feas,seguro son tan feas.. " Etc,etc. ABURREN. SEAN CREATIVAS

• Aquellos enunciados que no tengan cohesión alguna.

Comentario que no respete estas consignas,será borrado automáticamente. Porque,si encima que se toman el trabajo de insultarnos,háganlo de manera correcta.
Te leeré y aprobaré sólo si eres Nonsten, si no eres de las nuestras y eres una enferma sin vida buscando una polla no te publicaré, tampoco te leeré. Gracias por la visita.