domingo, 24 de marzo de 2013

El amor, el amor

Lulurobsten anunciando que salen fotos de los cirqueros.PINCHA AQUI para verlas todas.
 Todos pensamos "Oh seguro ellos van de la mano súper cariñosos mostrándo al mundo entero su gran amor, cómo vencer las adversidades"
Pero,lo que vemos es esto.



Abunda el amor verdad? Hay alrededor de 36 fotos de estos dos juntos el día ¿Viernes? del día que sea. En todas las fotos se los ve distanciados y con caras de no soportarse. También es importante destacar que creo es una de las pocas veces en que los hemos visto juntos y solos ya que siempre van en carabinas,me refiero a esta foto. Lo que me remite al siguiente post del día viernes, del cual extraigo las siguientes partes


y cito: Su salida más reciente fue creada por su publicista. Ella siempre le dijo dónde tenía que ir a reunirse con ella, ya sea en su casa (no, no viven juntos), o en casa de un amigo. Luego salen todos juntos en grupo a un lugar público, concurrido por mucha gente por un par de horas. Él trata de limitar sus "citas" solo para salidas en grupo, ya que no quiere pasar tiempo a solas con ella y que le gusta tener a sus amigos a su alrededor como un amortiguador.

A los dos días de esa foto planeada, salen las fotos mencionadas arriba.


Lo dudas? 


Viendo esto me acordé de cierto párrafo que he leído hace poco.

Sin embargo, siempre habrá una "cita privada" en la que tiene que lidiar solo con ella en un lugar público. Hey, él es un actor. Si él puede fingir ser un no-humano para una película entera, él puede fingir estar en una cita con ella durante una hora!


Y si tienes dudas,puedes ver como en los KCA ella disfrutó estando con mujeres.


Y sobre todo,como disfruta estando con Tamra. Observa como la mira pusten .. se le cae la baba.


Con la cual sale y comparte ropa:



Vamos muchachos. Si van a hacer el circo háganlo bien. Le están haciendo pagar al cirquero de Roberto el que no haya dejado ir a la pusten a Australia y que él estando ahí haya salido de fiesta muchas veces. 

Solo hagan esta comparación. Roberto cirquero en la fiesta del set de The Rover. 



Ahora compara estas de vuelta en LA.



Te jodes guapo. Sigue así que nadie te va a tomar en serio,luego no andes pidiendo respeto si no te respetas a tí mismo.
Y que decir de pusten,que siga acostándose con hombres casados que es la única manera en la que va a seguir en Hollywood y declara de una puta vez tu lesbianismo. Haz algo honesto una vez en tu vida.


En este post de tumblr que me dispongo a traducir pueden ver como luego de haber comprado ,Roberto cirquero se sube a un auto y pusten se va sola en otro.

Miren como Rob y Kristen caminaban por la calle, ni siquiera uno al lado del otro. Entonces parece Rob decide que quiere un poco de caramelo antes de irse con otra persona. No veo una pareja de enamorados. Los dos parecen unos miserables. No se besan, no se toman de la mano ni se abrazan. Porque todos ustedes recuerdan cuando Rob estaba lejos, Kristen era sonriente y abrazaba a sus amigos. Aquí solo hay un rápido paseo por la calle y listo. ¿Por qué no hay fotos de ellos entrando en el coche juntos?  Lo veremos pronto, estoy seguro. 
 Me gusta la cara de Sten en la última foto cuando ella se mete en su coche.

Es verdad,no muestran a pusten entrando en el mismo auto que el cirquero, aunque de seguro saldrán más fotos. Y como siempre el video.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

NO se reciben/aceptan/leen comentarios

•Que estén escritos incorrectamente (Es decir, se PROHIBEN LAS FALTAS ORTOGRÁFICAS) Entiendo que las robsten no lo comprendan pues su única neurona no les permite la realización de la sinapsis (Apuesto que ni saben que es eso).

• Que tengan los mismos argumentos de siempre "Envidian a Kristen porque ella es perfecta","Envidian a Kristen porque ella sale con Rob y uds no","Dan pena,perras feas,seguro son tan feas.. " Etc,etc. ABURREN. SEAN CREATIVAS

• Aquellos enunciados que no tengan cohesión alguna.

Comentario que no respete estas consignas,será borrado automáticamente. Porque,si encima que se toman el trabajo de insultarnos,háganlo de manera correcta.
Te leeré y aprobaré sólo si eres Nonsten, si no eres de las nuestras y eres una enferma sin vida buscando una polla no te publicaré, tampoco te leeré. Gracias por la visita.