lunes, 25 de marzo de 2013

No entiendo como les da la cara para mentir.

Yo no entro a mierdarobsten,me parece un blog súper vomitivo que chorrea fotos de promociones/eventos. Pero A me cuenta hoy que ellas publicaron que los cirqueros fueron juntos al cine.
Y cito lo que ella han dicho:

-Llegaron en coche, Rob bajó y compró golosinas en la tienda que está en la esquina al cine.

1) Alguien los vio bajar de algún coche? En las fotos que se han publicado,al menos no.  Es más Roberto entró solo a comprar golosinas,pusten esperaba afuera



2) -Justo al dar esa esquina hay un estacionamiento dónde dejarían el coche, luego están las fotos de ellos caminando hacia el cine, Kristen llevando las gafas y la gorra.

Suponiendo que están caminando hacia el cine. 



3) Y después de ver la película las fotos de ellos caminando hacia el coche, Kristen sin gafas ni gorra.

¿Perdón? Caminando hacia el coche .. ¿Juntos? No lo creo guapas.  Rob se sube solo a un auto donde no se ve quien conduce. Y no creo que la que conduzca sea la pusten sino,no habrían cortado a la persona que manejaba.


Y luego la pusten sola. No lleva las gafas pero si la gorra.


Y la última. Agárrense de sus sillas eh

Es un cine muy cerca de su casa, así que seguramente fueron a ver una película como cualquier pareja normal un viernes por la noche.


JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJA NO ENTIENDO COMO NO SE LES CAE LA CARA DE VERGUENZA A LAS IMBÉCILES. Para empezar, ellos no viven juntos. Lo dice Blind Gossip, no yo:

Su salida más reciente fue creada por su publicista. Ella siempre le dijo dónde tenía que ir a reunirse con ella, ya sea en su casa (no, no viven juntos), o en casa de un amigo. Luego salen todos juntos en grupo a un lugar público, concurrido por mucha gente por un par de horas. Él trata de limitar sus "citas" solo para salidas en grupo, ya que no quiere pasar tiempo a solas con ella y que le gusta tener a sus amigos a su alrededor como un amortiguador.

Una pareja normal luego de dos meses sin verse cuando salen lo hacen con esas caras de culo. Sin tocarse,sin abrazarse sin siquiera mirarse y caminando a metros de distancia uno del otro. Qué mal concepto del amor tienen..
Es más,si hubieran estado en el cine, alguien los tendría que a ver visto y no hay ni hubo ningún twitter sobre eso. Es más hasta ayer que salieron estas fotos todo el mundo creía que Roberto cirquero estaba en Londres
Estas fotos son parte del show. Todavía no fue liberado el vídeo, raro no? Lo dije temprano y lo vuelvo a repetir,qué está tratando de ocultar PopSugar?


Finalizando, ya comienza el festival de Coachella al que pusten siempre va. El año pasado fue Roberto cirquero así que este año también irá a mostrar el amor por pusten con su cara de culo que se ve desde el espacio. Y luego el cumpleaños de pusten. ESE SERÁ CIRCO DEL BUENO. Espero que se esmeren porque ya nadie les cree la pantomima. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

NO se reciben/aceptan/leen comentarios

•Que estén escritos incorrectamente (Es decir, se PROHIBEN LAS FALTAS ORTOGRÁFICAS) Entiendo que las robsten no lo comprendan pues su única neurona no les permite la realización de la sinapsis (Apuesto que ni saben que es eso).

• Que tengan los mismos argumentos de siempre "Envidian a Kristen porque ella es perfecta","Envidian a Kristen porque ella sale con Rob y uds no","Dan pena,perras feas,seguro son tan feas.. " Etc,etc. ABURREN. SEAN CREATIVAS

• Aquellos enunciados que no tengan cohesión alguna.

Comentario que no respete estas consignas,será borrado automáticamente. Porque,si encima que se toman el trabajo de insultarnos,háganlo de manera correcta.
Te leeré y aprobaré sólo si eres Nonsten, si no eres de las nuestras y eres una enferma sin vida buscando una polla no te publicaré, tampoco te leeré. Gracias por la visita.