lunes, 25 de marzo de 2013

jajaj se creen k todos son tan ilusos como las ovejas??







-Llegaron en coche, Rob bajó y compró golosinas en la tienda que hace esquina al cine.
-Justo al dar esa esquina hay un parking dónde dejarían el coche, luego están las fotos de ellos caminando hacia el cine, Kristen llevando las gafas y la gorra.
-Y después de ver la película las fotos de ellos caminando hacia el coche, Kristen sin gafas ni gorra.

Es un cine muy cerca de su casa, así que seguramente fueron a ver una película como cualquier pareja normal un viernes por la noche

A ver, si hubieran estado en el cine, alguien los tendría k a ver visto y no hay ningún twitter es mas hasta ayer k salieron estas fotos todo el mundo creia k el estaba en Londres
estas fotos son parte del Show es mas todavía no fue liberado el vídeo, raro no?? lo dije temprano y lo vuelvo a repetir k esta tratando de ocultar PopSugar????

otro detalle mas y k no hay pasar por alto se acuerdan del Show de Cannes 2012????
El Beso k se dieron Rob y Kristen en el balcón de la AfterParty de "On the Road" (recuerden k Rob estaba con varias copas de mas) bueno quien tuvo la exclusiva esa vez????



POPSUGAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Saco Fotos y Videos del "Beso" y ahora k en teoría vemos a la  FakePareja Sola (aunque no me lo creo) no hay nada...solo nos muestran Fotos, jajaj mas arreglado imposible

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NO se reciben/aceptan/leen comentarios

•Que estén escritos incorrectamente (Es decir, se PROHIBEN LAS FALTAS ORTOGRÁFICAS) Entiendo que las robsten no lo comprendan pues su única neurona no les permite la realización de la sinapsis (Apuesto que ni saben que es eso).

• Que tengan los mismos argumentos de siempre "Envidian a Kristen porque ella es perfecta","Envidian a Kristen porque ella sale con Rob y uds no","Dan pena,perras feas,seguro son tan feas.. " Etc,etc. ABURREN. SEAN CREATIVAS

• Aquellos enunciados que no tengan cohesión alguna.

Comentario que no respete estas consignas,será borrado automáticamente. Porque,si encima que se toman el trabajo de insultarnos,háganlo de manera correcta.
Te leeré y aprobaré sólo si eres Nonsten, si no eres de las nuestras y eres una enferma sin vida buscando una polla no te publicaré, tampoco te leeré. Gracias por la visita.