lunes, 25 de febrero de 2013

Todo el mundio critica a pusten.

Yo soy muy top y no estoy viendo los Oscars, pero estando en twitter me topé con todo esto que es oro puro. Gente que nada tiene que ver con el fándom criticando a pusten Y DE QUÉ MANERA. Hasta escriben KRISTIN. Será que ellos también están celosos porque ella sale con Roberto? Disfruten los tweets.





4 comentarios:

  1. como dije yo una puta declarada, que no tiene clase para nada,que justamente ahora esta revolcandose con rupersito

    ResponderEliminar
  2. Auch, jajajajaja.

    Ademas bastante ridicula se vio con las muletas y despues salio al escenario sin ellas para que dijeran "que profesional es" por amor de Dios, eso se le llama publicidad. No tenia nada en el pie, supuestamente se "corto", y por esa razon usa muletas.... Y que onda con su pelo, toda la vida se ve sucia y ¿que no puede estar un minuto sin estarse agarrando el pelo?

    Se vio muy mal, que su papi y sus publicistas dejen de tratar de que llame la atencion. Mejor si quiere publicidad que tome unos 15 años de clases de actuacion y tal vez algun dia le vuelva a dar un comercial.

    Pobre Daniel Radcliffe que se la pusieron a fuerzas a presentar con el.

    la verdad es que fue a los Oscar a buscar productores y directores que complacer, para que le ofrescan un nuevo papel.



    ResponderEliminar
  3. realmente no se si me da lástima o risa....esta tipa termina muy mal, ya es la nueva lindsay lohan aunque much@s no quieran aceptarlo...la decadencia es evidente, ni siquiera dignidad le queda....que siga de parranda que la joda le está pasando factura....hay una foto en la alfombra roja que , por dios, ni con todo el arreglo del mundo disimula su estado....y en una donde el acercamiento es tanto, que no se si lo que se ve en su pelo es caspa o liendres!!!!!
    sinceramente pegarle a alguien que ya está en la lona, no da... (PERO CÓMO ME ALEGRA!!!!!)con las imágenes basta y sobra!!!!! Y QUE LAS OVEJAS SIGAN SOÑANDO SU FIC!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Faltan los de Joel McHale "Kristen Stewart is limping because she sprained her ankle from being excessively disinterested" y Sara Silverman "Is Kristen Stewart fundamentally against brushes?" otro que también recuerdo era uno que decía que lucir torpe estaba bien el MTV Awards, pero en esto se comportaba, se parara derecha y fuera una persona adulta, nada más cierto.
    ahh y el que decía "Mamá, por favor no quiero estar aquí" lo que dijo Kristen Stwart al mirar la cámara jajaja

    ResponderEliminar

NO se reciben/aceptan/leen comentarios

•Que estén escritos incorrectamente (Es decir, se PROHIBEN LAS FALTAS ORTOGRÁFICAS) Entiendo que las robsten no lo comprendan pues su única neurona no les permite la realización de la sinapsis (Apuesto que ni saben que es eso).

• Que tengan los mismos argumentos de siempre "Envidian a Kristen porque ella es perfecta","Envidian a Kristen porque ella sale con Rob y uds no","Dan pena,perras feas,seguro son tan feas.. " Etc,etc. ABURREN. SEAN CREATIVAS

• Aquellos enunciados que no tengan cohesión alguna.

Comentario que no respete estas consignas,será borrado automáticamente. Porque,si encima que se toman el trabajo de insultarnos,háganlo de manera correcta.
Te leeré y aprobaré sólo si eres Nonsten, si no eres de las nuestras y eres una enferma sin vida buscando una polla no te publicaré, tampoco te leeré. Gracias por la visita.