lunes, 25 de febrero de 2013

Sigo sosteniendo lo mismo, Kristen anoche quiso dar lastima


Sigo sosteniendo lo mismo que anoche, que las "muletas" estaban de mas para la próxima que valla en silla de ruedas
ahí el vídeo de nuevo y si entra cojeando muy poco, si es verdad k se corto o enterró un vidria en el pie tienen que ser "MUY" profundo y tener puntos, si tuviera puntos NO podría a ver esta sin las muletas ni un minutos y tendría que estar en reposo si o si, mas si fue hace 2 dias como dice

yo me fisure el dedo chico del pie en 2 parte apenas podía pisar y no me dieron muletas, hace unos mese me caí y me fisure la rodilla k tampoco podía casi caminar y en los dos casos no me dieron muleta solo mucho reposo

por eso sigo sosteniendo que lo de ella era mas Show k otra cosa

3 comentarios:

  1. Todo depende de la profundidad de la herida, puede haber sido un corte grande y profundo o un corte un poco más superficial que solo le impida apoyar el pie. Tal vez la doparon o bueno, marihuana terapéutica.
    El vestido no era feo pero no tiene porte para llevarlo, además le quedaba grande.

    ResponderEliminar
  2. Es claro que todo lo hizo para llamar la atención. Si uno usa la lógica se da cuenta que era todo mentira. El sábado salieron fotos de ella corriendo con sus amigos y ayer caminaba lo más bien sin las muletas, es la primera persona que conozco que no cojea cuando tiene el pie lastimado. Cómo lo hace? Y me encanta el hecho de que tenga tacones cuando lo primero que te sugieren es que te calces con zapatos o chanclas con suelas de caucho u otro antideslizante para prevenir caídas.
    Pero supongamos que verdaderamente se lastimó severamente el pie y necesita usar muletas, tan rápido se acostumbró a usarlas? Porque si se "lastimó" o se volvió a "lesionar" el pie, el medico te recomienda caminar lentamente para acostumbrarte a caminar con las muletas. Y camina muy rápido sin ellas, y solo las usó cuando llegó a la gala no cuando salió y cuando entregó el premio. Sospechoso o acaso esta mina es la primer persona en "lastimarse" el pie y poder apoyarlo sin sentir dolor? Porque debería mantener lejos el suelo de su lesión y si lo hace tiene que apoyar los dedos al suelo para ayudar a mantener el equilibrio, pero no por mucho tiempo y menos debe soportar peso sobre la lesión. Y ella lo hace sin problemas y sin muletas, no creo que la gente sea tan sádica y la hayan obligado a sacarse las muletas para posar y para entregar el premio...
    Hace dos días "supuestamente" se lastimó el pie, eso quiere decir que el viernes pasó el dichoso accidente pero justo ese mismo día ella sale a la noche con sus "amigos" pero no tenía ningún problema. Y cómo pudo lastimarse la planta del pie al pisar vidrios rotos sin darse cuenta lo que había en el piso? Y si sabía que había vidrios rotos, por qué andaba descalza? Y la fulana lesión del año pasado justamente volvió ahora? Y creí que ella se había "lesionado" (porque también era mentira porque después andaba caminando lo más bien y no le pusieron ninguna tobillera como lo hacen las personas con esguince) haciendo las regrabaciones de BD2, no cuando estaba grabando SWATH.
    Mentiras y más mentiras para llamar la atención porque ella el sábado ganó un Razzie y no lo fue a buscar, pero bien que va al día siguiente de ganar como peor actriz a los Oscars con una lesión. Si pudo ir a los Oscars con una "lesión" pudo ir a los Razzie, no? Y ahora ella se hace la amiguita de Jennifer Lawrence y se notaba la sonrisa falsa en su cara cuando la abrazaba. Hipócrita hasta decir basta ¬¬
    .A

    ResponderEliminar
  3. A que zorra tan bruta, por algo viven en yupilandia, con el resto de las ovejas. Como se ve, que no tiene una sola neurona que vaga la pena, pero, si mucho tiempo, para ver la tv, ya que, debió ver la entrega de PREMIOS LO NUESTRO, el jueves pasado, donde, uno de los chicos de "CHINO Y NACHO", justamente, jugando en la playa a la pelota, con un cristal enterrado en la playa, se corto justo donde inicia la base de los dedos del pie, nose cual pie, pero mostraron, los puntos, la cortada, bastante grande, incluso en el show en el escenario salio en silla de ruedas, por no poder asentar el pie para nada y mucho menos usar muletas, porque el pie se le inchaba mucho.
    Luego entonces, la pobre mustia de la pusten, quizo la lastima de hollywood, queria silla de pasillo, por la "lesion" del pie, tener la atención de TODOS.
    Pero que creen!!!, nada es creible en ella, tanto, que no existia alma piadosa que la ayudara, su pareja de presentacion el maguito, ni siquiera la mano le dio, no se le vaya a pegar la mala vibra y lo mugroso de la zorra.
    A la salida, iba con ruth unicamente, ni sabe usar las muletas, despues de cuantos dias de lesión?!. Naaaaa, lo que quiere en REALIDAD es que venga nuestro ROBERT a cuidarla y apapacharla, porque sino, las lesiones seguiran hasta que se quite la vida, ja, ja, es tan poca cosa y cobarde, que si aqui en la tierra nadie la quiere, mucho menos alla, donde uno vaya cuando se muere!!.
    Estuvo de asco su proceder.
    Que bueno que Robert no fue, sino, hasta hubiese querido que la llevara en brazos.
    Lo rescatable es la imagen junto a Jennifer, por amor a dios, una mujer excelente con presencia y a lado un renacuajo como la puseten. Es una pena, que hasta el presentador haya dicho que una niña de 9 años, estaba nominada para un oscar y ella, que siga soñando.
    Saludos Chicas "S" y "A"!!.
    B.

    ResponderEliminar

NO se reciben/aceptan/leen comentarios

•Que estén escritos incorrectamente (Es decir, se PROHIBEN LAS FALTAS ORTOGRÁFICAS) Entiendo que las robsten no lo comprendan pues su única neurona no les permite la realización de la sinapsis (Apuesto que ni saben que es eso).

• Que tengan los mismos argumentos de siempre "Envidian a Kristen porque ella es perfecta","Envidian a Kristen porque ella sale con Rob y uds no","Dan pena,perras feas,seguro son tan feas.. " Etc,etc. ABURREN. SEAN CREATIVAS

• Aquellos enunciados que no tengan cohesión alguna.

Comentario que no respete estas consignas,será borrado automáticamente. Porque,si encima que se toman el trabajo de insultarnos,háganlo de manera correcta.
Te leeré y aprobaré sólo si eres Nonsten, si no eres de las nuestras y eres una enferma sin vida buscando una polla no te publicaré, tampoco te leeré. Gracias por la visita.