miércoles, 2 de enero de 2013

"The Rover" Ya tiene fecha de inicio

Robert Pattinson, ladrón de coches en “The Rover”

David Michôd (“American kingdom”) es el realizador de “The rover”, cinta de Lava Bear Films y Porchlight Films que protagonizarán Robert Pattinson (“La saga Crepúsculo: Amanecer – Parte 2″) y Guy Pearce (“Prometheus”

Tal y como publican en Deadline Hollywood, la película nos contará la historia de un hombre (Pearce) al que unos ladrones le roban su coche, persiguiéndolos en la agreste y salvaje Australia del interior. Pattinson se pondrá en la piel de Reynolds, el hermano de uno de los delincuentes. Éste se queda rezagado del grupo tras un encuentro con la policía. Michôd también firma el guion del largometraje, siendo el actor Joel Edgerton (“El gran Gatsby 3D”) el autor de su argumento.
El rodaje se iniciará 24 de enero 2013 y tendrá una duración de nueve semanas. El elenco se espera que disparar en locación en el interior de Australia del Sur durante siete semanas, más dos semanas de rodaje en los Estudios interior Adelaide. El presupuesto de la producción de Rover se dice que es $ 12.250.000.








Gracias a la página de Geor por la info ♥


Pues bien, dicen que el rodaje durará 9 semanas (2 meses y una semana) es decir que en mitad de filmación más precisamente en el momento en el que esté por lanzarse a la venta el DVD de BD2 tendremos a la pusten haciendo una visita al set para darle el alimento correspondiente a las imbéciles que siguen creyendo en ellos. Como que me llamo Susie Pattinson (Búsquenme en facebook si no me creen) que esto es lo que va a suceder. Luego no digan que no les avise.

3 comentarios:

  1. YO SI LES CREO CHICAS, DESDE QUE PASÓ LO DE RUPERTO, LES CREO A PIE JUNTILLAS, TODO LO QUE HAN DICHO ES CIERTO, ESTOS NO SON UNA PAREJA REAL, YA SE ESTÁ HACIENDO DEMASIADO EVIDENTE.

    X.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Juajuaaaaaaaa me encanta que me hayan quitado la venda de los ojos ;) Gracias
      Ander)

      Eliminar
  2. Por dios, por una veces que se acostaron la que se armó. No digáis que no, seguro que se acostaron y Rob se acostaría con alguna más igual que Kristen, yo lo haría, ¿Hombres como Rob y Taylor por ahí solos? Bueno, tendremos espectáculo cuando vaya a salir el DVD, dejad a las niñas Robsten que disfruten de los pocos momentos que les quedan como "pareja". Es más, me da morbo votarles como mejor beso en la MTV para que vuelvan a quedar mal. Las Robsten votarán como desesperadas, y me dan mucha pena, son muy tristes. Lo que me gustaría es ver a Rob y a Mackenzie subir a recoger un premio y que la niña le diera un beso en la mejilla, es tan tierna :)

    ResponderEliminar

NO se reciben/aceptan/leen comentarios

•Que estén escritos incorrectamente (Es decir, se PROHIBEN LAS FALTAS ORTOGRÁFICAS) Entiendo que las robsten no lo comprendan pues su única neurona no les permite la realización de la sinapsis (Apuesto que ni saben que es eso).

• Que tengan los mismos argumentos de siempre "Envidian a Kristen porque ella es perfecta","Envidian a Kristen porque ella sale con Rob y uds no","Dan pena,perras feas,seguro son tan feas.. " Etc,etc. ABURREN. SEAN CREATIVAS

• Aquellos enunciados que no tengan cohesión alguna.

Comentario que no respete estas consignas,será borrado automáticamente. Porque,si encima que se toman el trabajo de insultarnos,háganlo de manera correcta.
Te leeré y aprobaré sólo si eres Nonsten, si no eres de las nuestras y eres una enferma sin vida buscando una polla no te publicaré, tampoco te leeré. Gracias por la visita.