domingo, 30 de diciembre de 2012

Chau 2012. Hola 2013.

Creo que es la primera vez que hago un post de fin de año y dado que mañana no tendré el tiempo necesario para hacerlo lo preparo ahora..Bueno digamos que necesito decir algunas cosas pero nunca encuentro la manera de decirlo. Algunas son para agradecer y otras para no..  voy a empezar.
No muchas lo saben, pero estoy con algunos problemas familiares que no viene a caso contar las que lo saben lo saben y por ello este año sobretodo el último tiempo no estuve en la página tanto como me gustaría estarlo, además que estando en la mitad de mi carrera Universitaria necesito darle prioridad a eso y no a la página, que si bien también es importante en un futuro no me dará de comer ni viviré de esto.
Les repito una vez más y no porque sea año nuevo ya que siempre se los digo. GRACIAS por estar ahí. Por cada comentario,por cada foto que han subido, por cada "Me gusta" que ponen en los posts que hacemos por visitar el blog y por sobretodo por estar ahí. Este año tuve el placer de conocer a dos chicas de la página Yiyo (Daniela) con quien tuve el placer de ver "Cosmópolis" y comentar lo fuerte que estaba Roberto (COMO SE MOVÍA A LA MINA ERA LA ÚNICA QUE ME IMPORTABA VER JAJAJAAJ) además del puterío, obvio ;) y Yann con quien fui a ver BD2 y que me regaló el vaso y el balde de pochoclos de La Saga con la que lloramos como cerdas ella en la batalla y yo en el final :'). Y por supuesto aunque hablemos muy poco sé que también están ahí Relena,Lawy,Geor (♥),Lucha, Ludwicka,Brendha, Mi Meli preciosa, Jessica .. Las chicas de twitter y tumblr son muchas chicas, las quiero a todas y aunque no ponga todos los nombres son importantes para mí.
Han dejado varios comentarios preguntando por qué nunca culpamos al otro del circo, dejenme decirles, están equivocadas. Por mi parte yo lo apoyo,sí pero no lo hago cuando hace circo, me parece súper hipócrita de su parte porque luego anda llorando por los rincones rogando por privacidad. Como dije antes en un post de la página: Si quieres respeto,primero respetate a tí mismo. 
Agradezco de verdad estos cuatro años que hemos compartido juntas. Si bien la saga terminó todavía tendremos circo y yo estaré ahí para contar lo que sepa. Cuando el circo termine en su momento la página seguirá pero apoyando los proyectos del otro (Lamento que no se pueda cambiar el nombre de la página) y espero que ustedes me sigan acompañando.
Voy a ir terminando porque me toca hacer esto pero en el fb personal. A mi sister A,mi amor qué sería de mi sin vos? Nos vivimos mandando msjs de texto,privados a cada rato como viciosas. Creo que la conexión que tenemos es tan grande que ni que vivamos tan lejos una de otra nos importa y mucho menos nos separa. Siempre manteniéndome informada cuando estuve ausente al igual que manteniendo la página. Te amo. Y no me voy a olvidar de AP que sus posts insultando eran la gloria pero bueno decidió otro camino y yo la apoyo porque también la amo. Somos tan parecidas que creo que en otra vida nosotras fuimos hermanas.
A todas ustedes les deseo lo más bonito que le pueda pasar. Que tengan salud sobretodas las cosas porque sin eso no hay nada que se pueda hacer y sobretodo que tengan muchos,muchos amigos porque los amigos son la familia que uno elige. Que de verdad se les cumpla todo lo que desean.
Las quiero mucho a todas.



S

6 comentarios:

  1. buen fin de año y comienzo de 2013!!! y gracias x subir la verdad del circo loco y dejarnos opinar lo que deseamos jaja... ojala todo se resuelva en el 2013 para vos y tu flia...
    saludos!!

    ResponderEliminar
  2. hola chicas:

    hace poco comencé a visitar su pag, hay cosas que no entiendo, amo a Rob, no saben cuanto, pero no se que pensar, si la ama tanto que la perdonó, porque no se muestran juntos, como una pareja normal, pero eso no pasa, lo encuentro extraño, a veces pienso, que los bonos que Rob recibe por el circo, son demasiado altos, y por eso se niega a abandonar todo esto, pero eso me habla de un Rob ambicioso y calculador, Ahora si el la ama de verdad, entonces es un tonto de pacotilla, ya que ella lo volverá a engañar.

    Ojalá que este año que llega, nos traiga la verdad de todo esto.
    les deseo un exelente año que se aproxima.

    J.

    ResponderEliminar
  3. feliz año nuevo y ese mensaje de los amigos es muy bueno unico y original lo mismo para ti :)

    ResponderEliminar
  4. Yo hace poco empecé a seguir su blog y me encantaría seguir su página de facebook, pero no lo hago porque no tengo uno (soy algo anti con respecto a las redes sociales...), aún así les deseo un feliz año nuevo. Que la pasen con sus seres amados y que puedan disfrutar de gozo y paz esta fiesta, sin importar su estado social, económico y sentimental.
    Les agradezco a ustedes dos por crear este blog en donde muchas han podido decir lo que piensan acerca de este circo barato y de esta mina que tiene mala conducta. Este lugar no es una simple página web o un blog del montón, es una familia. Una familia que se escucha y se tolera una a la otra, y esperemos que el próximo año se unan más personas como lo hice yo y otras chicas.
    Les deseo lo mejor de lo mejor, y se que hay personas que están pasando por un mal momento pero quiero que sepan que no están solos. Tienen a Dios que los protegerá y los acompañará y que los ama por sobre todas las cosas. Y puede que el camino parezca largo y lleno de piedras, pero no permitan que la roca caiga sobre ustedes sino que ustedes caigan sobre la roca. Podrán seguir adelante porque he conocido gente que pudo hacerlo.
    También le deseo un feliz año nuevo a aquellas personas que no conozco y que no saben que existo en este mundo, a Rob que espero que lo pase de maravilla con sus amigos y familia y a Kristen Stewart que no le tengo odio, pero si pena y bronca por ser tan hipócrita y tan estúpida por irse de su país para hacer circo cuando podría seguir el ejemplo de sus compañeros de trabajo y sus "amigos" que se quedaron a festejar estos días especiales con sus seres queridos.
    Un feliz año nuevo y que Dios los/las bendiga!
    .A
    P.D: Cuidado con la pirotecnia y no se pasen de raya con las bebidas alcohólicas. Y, por qué no? Que sueñen a la noche con que tienen una (o varias) situación intima con Rob o con alguien que las vuelven locas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola

    Hace un par de meses encontré esta página, me ha hecho reír, reflexionar y gritar ¡Aleluya, aquí si hay gente inteligente!!!!.
    La pusten es una hipócrita con aires de la novena maravilla PERO Robert no se queda atrás participando en este circo como le dije a mi papa si es “verdad” el noviazgo lo cual puff si claro, entonces el es un idiota y si todo es un circo lo cual es, entonces Robert es idiota e hipócrita también por que como dijeron el tiene muchísimo dinero como para humillarse de esa manera con esa y haciendo el papel de cornudo. Y tuvo la oportunidad de dejar todo eso atrás después de que ella se metiera con Rupert.
    Adoro esta página, es genial. Es la primera vez que comento así que me tenía que deshaogar un poco, lo siento jejejeje. Saludos espero que pasan un muy feliz año nuevo con muchas bendiciones.

    Cecy :)

    ResponderEliminar
  6. Un muy feliz Año nuevo que el 2013 sea increíble para cada una de Uds.

    Llevo unos meses entrando y dejando mis comentarios y agradezco la libertad que hay para poder expresarnos sin ser censuradas como en otros blogs, que gritan a los cuatro vientos que todos pueden dejar su opinión,pero deberían agregar siempre y cuando sean para adular.

    Yo estuve un tiempo muy enfadada con Rob por seguir con pusten, pero si vamos poniendo atención a todos lo que esta pasando creo sinceramente que quedan muy pocas funciones del circo por ver.

    ResponderEliminar

NO se reciben/aceptan/leen comentarios

•Que estén escritos incorrectamente (Es decir, se PROHIBEN LAS FALTAS ORTOGRÁFICAS) Entiendo que las robsten no lo comprendan pues su única neurona no les permite la realización de la sinapsis (Apuesto que ni saben que es eso).

• Que tengan los mismos argumentos de siempre "Envidian a Kristen porque ella es perfecta","Envidian a Kristen porque ella sale con Rob y uds no","Dan pena,perras feas,seguro son tan feas.. " Etc,etc. ABURREN. SEAN CREATIVAS

• Aquellos enunciados que no tengan cohesión alguna.

Comentario que no respete estas consignas,será borrado automáticamente. Porque,si encima que se toman el trabajo de insultarnos,háganlo de manera correcta.
Te leeré y aprobaré sólo si eres Nonsten, si no eres de las nuestras y eres una enferma sin vida buscando una polla no te publicaré, tampoco te leeré. Gracias por la visita.