domingo, 27 de enero de 2013

Roberto tranquilo y de joda en Australia.

Se supone que iba a filmar una película pero lo que yo veo que está haciendo no tiene nada que ver con eso.  ¿No es curioso que desde que llegó al país el 16/01 tuvimos más información de él que nunca? Es decir,cuando él quiere mostrarse se muestra y cuando no,no lo hace. Es reservado con su vida privada no como otras personas.
¿Notaron también como cuando sale de bares hay fotos? En LA o en cualquier lugar donde esté la puta salen tweets que juran y perjuran que los vieron juntos,follando en la mesa o manteniendo sexo oral. ¿Hay fotos de esos supuestos momentos? NO. Las casualidades hacen que las cámaras y celulares no funcionen.
En fin,les haré un recuento de las fotos que han salido. Quiero que noten lo mal,lo triste y deprimido que está Roberto porque la pusten no está a su lado. Tan triste está que se la pasa todas las noches de bar en bar y fiesta en fiesta. Si hasta posa con los fans!!

Llegando a Australia.






Con la productora de The Rover y Dean





Con el director de The Rover







Andando en bici




Otra más en bares




Usando SU campera y no la camisa de pusten (Que tampoco es de ella sino de Michael)




Y la última en un show de bandas.





Sí ya sé que hay más fotos pero yo solo quería subir algunas para que noten la diferencia que hay a leguas a cuando está con la puta. 
Ahora ella seguro que viajará a Australia dado que Liberty pidió el divorcio (Sí,por las fotos del mini cooper,esas que las imbéciles insisten que son photoshopeadas o en las que incluso dicen que pusten fue obligada a aquello) y es oficialmente una zorra que destruye matrimonios por lo que Ruth hará que trate de seguir limpiando su imagen a costa de este tmb.
No nos olvidemos de que han salido los rumores de ruptura y vemos a Roberto felíz como nunca. Que va no puede romper algo que nunca estuvo junto, además es curioso que salgan estos chismes ahora cuando todavía quedan por vender no uno,sino 2 DVD'S más. E incluso se acerca en día de San valentín. 
En fin, el tiempo nos dirá lo que ya sabemos,solo resta esperar.













No hay comentarios:

Publicar un comentario

NO se reciben/aceptan/leen comentarios

•Que estén escritos incorrectamente (Es decir, se PROHIBEN LAS FALTAS ORTOGRÁFICAS) Entiendo que las robsten no lo comprendan pues su única neurona no les permite la realización de la sinapsis (Apuesto que ni saben que es eso).

• Que tengan los mismos argumentos de siempre "Envidian a Kristen porque ella es perfecta","Envidian a Kristen porque ella sale con Rob y uds no","Dan pena,perras feas,seguro son tan feas.. " Etc,etc. ABURREN. SEAN CREATIVAS

• Aquellos enunciados que no tengan cohesión alguna.

Comentario que no respete estas consignas,será borrado automáticamente. Porque,si encima que se toman el trabajo de insultarnos,háganlo de manera correcta.
Te leeré y aprobaré sólo si eres Nonsten, si no eres de las nuestras y eres una enferma sin vida buscando una polla no te publicaré, tampoco te leeré. Gracias por la visita.