domingo, 27 de enero de 2013

Robert Pattinson y Kristen Stewart siguen juntos por Skype


robert-pattinson-and-kristen 

Robert Pattinson y Kristen Stewart siguen tan enamorados como siempre. Lo han vuelto a confirmar amigos de la pareja en Los Angeles y Londres que han declarado a medios de comunicación de las dos orillas de Atlántico.
Una fuente ha vuelto a reconocer que “todo está bien” con respecto a su relación y Kristen “no está preocupado” por la separación temporal porque siempre que ambos han rodado sus películas viajan juntos. “Tanto Robert como Kristen”, cuando están trabajando, “prefieren estar separados para poder centrarse en el trabajo”.
Los amigos de la pareja coinciden en destacar, además, que los dos son conscientes de que la persecución mediática que habitualmente sufren se multiplica por diez cuando están los dos juntos. “Y eso repercute en el trabajo”.
A pesar de ese riesgo, una fuente explica que, además, ella no tiene la intención de ir a ver a Robert en este momento porque aun le quedan asuntos personales pendientes en Los Angeles, Sin embargo “Ella todavía piensa en ir a visitarlo este próximo mes de febrero a Australia, pero sin duda no es un viaje inmediato”.
Según esas fuentes, Kristen está resolviendo problemas familiares en L.A antes de poder volver a pensar en su viaja a Adelaida.
Mientras tanto, la pareja se comunica todos los días a través de Sype.
“Cada día se comunican por videoconferencia. Y eso es un consuelo para ella”, dice una amiga de Kristen.


LOL por empezar la FOTO k usan es una manipulación echa por las ovejas, segundo es mentira k hablan y menos por Skype..
Hace unos años habían salido "algunas" (si no recuerdo mal eran Fans) personas que decían que hablaban con Rob por Skype...

A Rob no le gusta NINGUNA Red Social y temo infórmale al  que hizo la nota que Sype es una Red Social,  si es verdad que es mucho mas privada que las otras, pero no deja de serlo

 

1 comentario:

  1. ¿Y ahora les han metido un virus o algo en el ordenador para saber que hablan por skype? A veces la prensa es peor que las Robsten, no saben que inventar para vender y Summit da pena, ¿va a hacer lo mismo con sus próximas películas? Yo solo digo que los protagonistas de Cazadores de Sombras (que no se parecen en nada a los personajes del libro pero bueno) ahora también salen juntos cuando creía que el chico tenía una relación bastante seria con la chica que hace de Ginny Weasly en Harry Potter. Espero que no sea circo todo, sino Summit se arruinará. ¿Aprovechará también que Jennifer Lawrence cortó con su novio? Al fin y al cabo, leí que Lionsgate compró Summit hace bastantes meses...

    ResponderEliminar

NO se reciben/aceptan/leen comentarios

•Que estén escritos incorrectamente (Es decir, se PROHIBEN LAS FALTAS ORTOGRÁFICAS) Entiendo que las robsten no lo comprendan pues su única neurona no les permite la realización de la sinapsis (Apuesto que ni saben que es eso).

• Que tengan los mismos argumentos de siempre "Envidian a Kristen porque ella es perfecta","Envidian a Kristen porque ella sale con Rob y uds no","Dan pena,perras feas,seguro son tan feas.. " Etc,etc. ABURREN. SEAN CREATIVAS

• Aquellos enunciados que no tengan cohesión alguna.

Comentario que no respete estas consignas,será borrado automáticamente. Porque,si encima que se toman el trabajo de insultarnos,háganlo de manera correcta.
Te leeré y aprobaré sólo si eres Nonsten, si no eres de las nuestras y eres una enferma sin vida buscando una polla no te publicaré, tampoco te leeré. Gracias por la visita.