viernes, 14 de diciembre de 2012

Video: Kristen habla de pasar la navidad con Robert!

Ver acá el vídeo
¿Kristen Stewart alguna vez considerará dejar de pensar en actuar y optar por una vida tranquila fuera de los reflectores?
No se preocupen Twi-hards, porque eso no pasará.
“Oh hombre, me encanta mi trabajo”, nos dijo Stewart en la noche del estreno de On the Road en Nueva York cuando se le preguntó acerca de dejar Hollywood detrás del post-Twilight.“Yo no voy a renunciar a ello.”
K. Stew dice que es “raro” y “aburrido”
Ahora que el futuro de K. Stew en la realización de películas está asegurado, vamos a hablar de lo que realmente importa -la actriz de 22 años de edad- planea pasar la Navidad con su novio Robert Pattinson!
Una fuente le dió a E! la noticia de que Stewart dejó Nueva York el día de hoy para volver a Los Angeles para las vacaciones con R. Pattz. La pareja va a pasar la Navidad y el Año Nuevo juntos hasta que él se vaya el 8 de Enero para comenzar el rodaje de su próximo proyecto.




ya con que E! este de por medio no es creíble!!!

5 comentarios:

  1. Una pregunta: ¿es mi imaginación o en este video la abuchean? http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=SmOErXZimLs

    ResponderEliminar
  2. Y esas fuentes son las mismas que dicen que está embarazada, que ha tenido mil hijos y esas cosas ¿verdad? Que mierda de vida que todo el mundo hable de la tuya.
    ¿Se sabe algo de Rob? Hace mucho tiempo que no se le ve :(

    ResponderEliminar
  3. Me encantan porque estas revistas están llenas de fuentes y de amigos que ninguno de ellos están de acuerdo el uno con el otro. Uno dice que se van a separar, otros que están esperando un hijo y que se van a casar y ahora uno dice que van a pasar la Navidad juntos cuando hace días atrás una fuente había dicho que no iban a pasar juntos la Navidad.
    Es obvio de que esas fuentes no existen y que son invento de las revistas para llamar la atención y avivar el circo. Favor que le hacen a Summit y a la troglodita que va vestida de trola.
    .A

    ResponderEliminar
  4. tiene el puesto asegurado acostandose con los directores

    ResponderEliminar
  5. en donde carajos dice que va a pasar la navidad con rob?? porque en el vídeo no lo dice.... como siempre ya no saben que inventar para dar de que hablar

    ResponderEliminar

NO se reciben/aceptan/leen comentarios

•Que estén escritos incorrectamente (Es decir, se PROHIBEN LAS FALTAS ORTOGRÁFICAS) Entiendo que las robsten no lo comprendan pues su única neurona no les permite la realización de la sinapsis (Apuesto que ni saben que es eso).

• Que tengan los mismos argumentos de siempre "Envidian a Kristen porque ella es perfecta","Envidian a Kristen porque ella sale con Rob y uds no","Dan pena,perras feas,seguro son tan feas.. " Etc,etc. ABURREN. SEAN CREATIVAS

• Aquellos enunciados que no tengan cohesión alguna.

Comentario que no respete estas consignas,será borrado automáticamente. Porque,si encima que se toman el trabajo de insultarnos,háganlo de manera correcta.
Te leeré y aprobaré sólo si eres Nonsten, si no eres de las nuestras y eres una enferma sin vida buscando una polla no te publicaré, tampoco te leeré. Gracias por la visita.