viernes, 14 de diciembre de 2012

James Mars Director de 'Hold on to Me' dice de Robert Pattinson "Me encantó su actitud hacia el cine"

En el momento de una entrevista, el realizador James Marsh - nos habla de sus proyectos apasionantes.


Si los planes de Marsh en filmar una mini serie, sin título oficial el próximo verano, ¿dónde deja esto a Hold on Me, su proyecto con Robert Pattinson y Carey Mulligan? "Va bien". Marsh nos tranquiliza. "Creo empezar el rodaje a principios de 2013 si la financiación está asegurada".


A menudo comparada a "To Die For", de Gus Van Sant, por su tono (una reina de belleza secuestra y entierra vivo a un hombre por dinero), Marsh señala que le resulta una comparación apropiada a pesar de que "Boogie Nights" también será un modelo en términos de tono para Hold On To Me. ¡Es una de mis películas favoritas a causa de que va de la oscuridad a lo humorístico en un segundo.

Hold On To Me es una comedia de humor negro. Mi documentales tenían sentido del humor - por lo menos lo espero - mientras que mis obras de ficción eran más pesadas. Esto será más exuberante".

Una obra que podría cambiar la carrera de Marsh ya está protagonizada por Robert Pattinson. "Robert es interesante". Él sabe a dónde quiere ir y quiere trabajar en proyectos que puedan ayudar a dar forma a sí mismo, comoCosmópolis. Él usa su fama y su energía para ayudar a gente como yo, a hacer películas interesantes. Él tiene un gran potencial. Cuando nos conocimos me encantó su actitud con respecto al cine. Le gustó mucho el guion y me habló de eso de manera muy inteligente. Va a ser un gran activo para Hold On To Me y espero que con él en el reparto, reuna a un montón de chicas adolescentes en las salas de cine para corromper. [risas]


Finalmente, Marsh nos reveló al actor al que quiere para completar el reparto: "Me gustaría contratar a un actor de la serie Girls, Adam Driver. Es un actor genial y todavía poco conocido. Esto formará un gran triángulo con Robert y Carey. " Un comediante formidable en efecto, ya visto en J. Edgar, y que estará pronto en Lincoln de Steven Spielberg.

sagadecrepusculosdc.blogspot.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NO se reciben/aceptan/leen comentarios

•Que estén escritos incorrectamente (Es decir, se PROHIBEN LAS FALTAS ORTOGRÁFICAS) Entiendo que las robsten no lo comprendan pues su única neurona no les permite la realización de la sinapsis (Apuesto que ni saben que es eso).

• Que tengan los mismos argumentos de siempre "Envidian a Kristen porque ella es perfecta","Envidian a Kristen porque ella sale con Rob y uds no","Dan pena,perras feas,seguro son tan feas.. " Etc,etc. ABURREN. SEAN CREATIVAS

• Aquellos enunciados que no tengan cohesión alguna.

Comentario que no respete estas consignas,será borrado automáticamente. Porque,si encima que se toman el trabajo de insultarnos,háganlo de manera correcta.
Te leeré y aprobaré sólo si eres Nonsten, si no eres de las nuestras y eres una enferma sin vida buscando una polla no te publicaré, tampoco te leeré. Gracias por la visita.