viernes, 30 de noviembre de 2012

Rob, Richard y Nicolas

En estas  fotos esta Rob con  el Director de la Pelicula "El Fraude" de Richard Gere y se llama Nicholas Jarecki

 imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com 
imagebam.com


3 comentarios:

  1. Sino es ahora cuando?!!!!.
    Entre más se promocione SÓLO, mejores oportunidades le llegaran. Pero si es sólo, para que le den trabajo a él, y de paso ponga como condición que tambien la zorra trabaje, seria lo más absurdo!!.
    Pero dicen, en mi pais: "el que nace para tamal, tiene en su casa su plantita de hojas!!, no hace falta que le caigan del cielo"!!, ja, ja, ja.
    Saludos.
    B.

    ResponderEliminar
  2. Porque todo lo que hace Rob a este punto les parece mal? Si sale solo esta mal, si sale con aquella mujer esta mal. Creo que a veces nos tomamos a Rob muy en serio, tanto que pensamos que tiene que hacer lo que nosotros creemos es lo mejor y cuando no lo hace nuestra furia cae sobre el. No me atrevo a juzgarlo y menos cuando se va a embolsar mas de 60 millones por esto

    ResponderEliminar
  3. Ojala que las verdaderas fans de Rob podamos obviar esa parte de su vida que a nadie le importa más que a el. Gracias al cielo hay mucha gente y digo mucha que se interesa por su carrera, solo los idiotas lo juzgan por esto. Hay unas que se decían muy fans de Rob como la chica esa de The Truth about rob-sten que siempre defendió a Rob de las fans locas, especialmente en los People´s Choice y ahora le desean lo peor, y se la vive quejándose de que las borregas tiran odio que espanta, esa esta igual con un odio y coraje a Rob que para que te cuento, la otra tipeja roba-maridos me vale un pepino. ¿Será que se enoja porque Rob no hizo lo que ella quiso? Que se queja si vive del circo, es una "pringada" así como llama a Rob, todas sus visitas y entradas son por esos temas. En la promoción de Cosmopolis nunca puso críticas, las grandes ovaciones que se llevó Rob, que su actuación en Cosmopolis esta calificada por algunos críticos como una de las mejores del año, cuando aparece en la lista de Cahiers como la segunda mejor película del año de una lista de 10, en la lista de Sight & Sound en el #8 de las películas del año. No se entera que la gente (no fans) esta diciendo que la omisión de Rob en los Spirit Awards fue un robo, no se entera que hay CHICOS HOMBRES realizando debates sobre lo buena que es la película, e incluso del material extra, no se entera que el Inquisitr nombró a Rob un "futuro contendiente al Oscar" durante esas fotografías con Richard Gere. De eso no se entera ella, solo le importa lo que le da seguidores, el circo que tanto critica. De mínimo Rob va a embolsarse más de 60 millones, el próximo año desaparecerá porque trabajará, quiero ver de que va a seguir hablando. Y no, no reparto odio, es la simple verdad.

    Ojalá podamos enfocarnos en lo positivo, sus proyectos. Gracias chicas por su información acerca de los proyectos de Rob.

    ResponderEliminar

NO se reciben/aceptan/leen comentarios

•Que estén escritos incorrectamente (Es decir, se PROHIBEN LAS FALTAS ORTOGRÁFICAS) Entiendo que las robsten no lo comprendan pues su única neurona no les permite la realización de la sinapsis (Apuesto que ni saben que es eso).

• Que tengan los mismos argumentos de siempre "Envidian a Kristen porque ella es perfecta","Envidian a Kristen porque ella sale con Rob y uds no","Dan pena,perras feas,seguro son tan feas.. " Etc,etc. ABURREN. SEAN CREATIVAS

• Aquellos enunciados que no tengan cohesión alguna.

Comentario que no respete estas consignas,será borrado automáticamente. Porque,si encima que se toman el trabajo de insultarnos,háganlo de manera correcta.
Te leeré y aprobaré sólo si eres Nonsten, si no eres de las nuestras y eres una enferma sin vida buscando una polla no te publicaré, tampoco te leeré. Gracias por la visita.