viernes, 30 de noviembre de 2012

Rob hoy en el Almuerzo de de Arbitraje en Osteria Mozza

Foto de Rob con Richard Gere

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

imagebam.com imagebam.com imagebam.com

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com
 imagebam.com imagebam.com

6 comentarios:

  1. Esto donde y cuando fue?

    ResponderEliminar
  2. este pibe en algún momento va a trabajar??? en fin, menos mal que no les gusta la "sobre-exposición" son 2 hipócritas, él y pusten!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. O sea que tiene que esconderse hasta que comience a grabar? Te recuerdo que las apariciones tambien cuentan como trabajo, relaciones publicas y ESA es una forma de conseguir trabajo

      Eliminar
  3. Que lo aproveche, y que aproveche, las oportunidades, en especial siendo el GRAN PENDEJO DE HOLLYWOOD hoy en dia, todos lo compadecen, pero como esta TODAVIA JOVEN, le pueden ver la cara, las veces que sean. Y Robertito se puede equivocar las veces que sea, claro, si su gusto son las zorras. Que eso esta más que claro que NO es así!.
    Ya que anduvo con Nikki, y para nada pinta que sea de cascos ligeros la niña. Entonces, el error con la pusten no tiene porque repetirse!.
    Hay demasiados pecese en el agua, como para tener a alguien a su altura!.
    B.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A diferencia de tu opinion, al resto de Los actores de Hollywood y a los medios con credibilidad les vale un pepino la vida personal de Rob, no les importa, porque antes es un actor talentoso, ellos mismos lo comentan. En el sitio de The Inquisitr describen a la foto de Rob y Richrd Gere como "Uno de ellos es gran actor y pronto ganadot del Oscar y el otro el sucesor en el futuro". El resto le da mas atencion a una relacion y a una mujer que no lo merece. Como fan de Rob me puede importar menos esa tipa y el circo. No son los primeros ni los ultimos y claro no soy quien para juzgarlo. Que siga haciendo RR PP y asi podra seguir haciendo lo que importa, peliculas.

      Eliminar

NO se reciben/aceptan/leen comentarios

•Que estén escritos incorrectamente (Es decir, se PROHIBEN LAS FALTAS ORTOGRÁFICAS) Entiendo que las robsten no lo comprendan pues su única neurona no les permite la realización de la sinapsis (Apuesto que ni saben que es eso).

• Que tengan los mismos argumentos de siempre "Envidian a Kristen porque ella es perfecta","Envidian a Kristen porque ella sale con Rob y uds no","Dan pena,perras feas,seguro son tan feas.. " Etc,etc. ABURREN. SEAN CREATIVAS

• Aquellos enunciados que no tengan cohesión alguna.

Comentario que no respete estas consignas,será borrado automáticamente. Porque,si encima que se toman el trabajo de insultarnos,háganlo de manera correcta.
Te leeré y aprobaré sólo si eres Nonsten, si no eres de las nuestras y eres una enferma sin vida buscando una polla no te publicaré, tampoco te leeré. Gracias por la visita.