domingo, 30 de septiembre de 2012

Noticia de última hora: PUSTEN TUVO UN AFFAIR CON ALGUIEN DESCONOCIDO.


Esto me recuerda a la persona que me lo dio

En realidad, la primera vez que apareció el brazalete en escena fue durante una sesión de fotos y se enumeran en los accesorios para el rodaje. Y como una cuestión de hecho, en la foto superior.



Mentirosa, mentirosa ... así que te recuerda a la persona que sacó la joyería para el rodaje?

3 comentarios:

  1. Ja, ja, ja, todo cae por su propio peso!!!.
    Imagino que Rob se ha de dar de topes contra la pared, después de haberla llevado de la mano, como la santa madonna, que ella misma le habia hecho creer.
    Resulto muy listita la pusten.
    Pero, todo tarde o temprano, sale a la luz.
    Bonito fin de semana!!.
    Saludos.
    B.

    ResponderEliminar
  2. yo creo que rob estaba al tanto de todo, lo único que esperaba de esta tipa es que se ocultara mejor (todo por el negocio) y quiero fotos del posible avistamiento de rob con sarah rommers!!!! jajajajaa la "perdonó" pero sigue en plan de soltería!!!! chicas por favor qué hay de que posiblemente ruperto haya estado en parís??? ay por favor que va a haber un suicidio en masa!!!!! se les cae la carpa del circo!!!!! peor que la estampida en agua para elefantes !!!!! jajajajaja les vienen todas juntas!!!!
    la guita que están gastando los de summit en este desmadre!!!!! y eso de querer dejarla como víctima no se la cree ni ella!!!!

    ResponderEliminar
  3. Si, zorra mentirosa!!!

    ResponderEliminar

NO se reciben/aceptan/leen comentarios

•Que estén escritos incorrectamente (Es decir, se PROHIBEN LAS FALTAS ORTOGRÁFICAS) Entiendo que las robsten no lo comprendan pues su única neurona no les permite la realización de la sinapsis (Apuesto que ni saben que es eso).

• Que tengan los mismos argumentos de siempre "Envidian a Kristen porque ella es perfecta","Envidian a Kristen porque ella sale con Rob y uds no","Dan pena,perras feas,seguro son tan feas.. " Etc,etc. ABURREN. SEAN CREATIVAS

• Aquellos enunciados que no tengan cohesión alguna.

Comentario que no respete estas consignas,será borrado automáticamente. Porque,si encima que se toman el trabajo de insultarnos,háganlo de manera correcta.
Te leeré y aprobaré sólo si eres Nonsten, si no eres de las nuestras y eres una enferma sin vida buscando una polla no te publicaré, tampoco te leeré. Gracias por la visita.