domingo, 30 de septiembre de 2012

Kristen es la hipocresía en persona!!!!!!!!

"Yo no me quiero vender. La gente es tan rara. Ellos se encuentran de repente tan interesados que piensan que vale la pena vender. " 



Esto lo dijo la mujer que apareció en la semana de la moda en Francia, que ahora se le da por decir detalles íntimos de su vida privada que  nadie quiere saber, que deja que sus amigos colgado fotos privadas, fue infiel con  un hombre casado en un lugar público, cada vez  que puede hace un espectáculo frente a los Paparrazies..
Si es esta la mejer que dice que quiere resguardar su vida privada!!!!!!!!!!!!!!!
Vamos Kristen ni vos te lo crees, sabemos muy bien que te gusta la cámara, los Flashes y la fama.... 
y sobre todo amas colgarte de Rob, por que sabes que si no lo nombras o esta cerca vos no son NADIE...




3 comentarios:

  1. esa es mas falsa una asquerosa que le gusta vender claro ella sabe que la prensea ni las estupidas de las krisbian le haran caso sino menciona a rob claro por que a este parra le duele saber que rob con solo esta franquicia se hizo mucho ams conocido que eklla que leva mas de 40 pelis sin exitos ajjaja y ahora se viene a decir que es una gran actriz solo por que su peli pornografica fue a cannes dios si la critica no la quiere se averguienza de ella es uan mlcriada majadera sin verguenza y dignidad por mi que se siga tirando al viejo y que luego el viejo este se busque a troa para que esta aprenda a no meterse en matrimonios

    ResponderEliminar
  2. OLEEEEEEE!
    BRAVOOOOOO!
    EXCELENTE, MEJOR IMPOSIBLE.
    LAS AMOOOOO!. CUANTA VERDAD.
    Saluditos.
    B.

    ResponderEliminar
  3. antes que nada es para decirles que al parecer sí se trata de un escapulario, y hacerles una pequeña observación, el escapulario tiene esas 2 imágenes en ambos extremos de la cadena, es decir que cuando una de las imágenes está al frente la otra queda en la nuca, se entiende, tiene 2 medallitas, no es el reverso,lo sé porque a un familiar mío que padeció de cáncer le obsequiaron el de la virgen del carmen, en el caso de estas chicas no se la advocación del escapulario pero la "paloma" es el símbolo de espíritu santo y el corazón el sagrado corazón de jesús (o maría) y es un símbolo muy poderoso de protección (a esta tipa , si sigue así ni dios la salva jeje)

    muy bueno, como siempre!!!!

    ResponderEliminar

NO se reciben/aceptan/leen comentarios

•Que estén escritos incorrectamente (Es decir, se PROHIBEN LAS FALTAS ORTOGRÁFICAS) Entiendo que las robsten no lo comprendan pues su única neurona no les permite la realización de la sinapsis (Apuesto que ni saben que es eso).

• Que tengan los mismos argumentos de siempre "Envidian a Kristen porque ella es perfecta","Envidian a Kristen porque ella sale con Rob y uds no","Dan pena,perras feas,seguro son tan feas.. " Etc,etc. ABURREN. SEAN CREATIVAS

• Aquellos enunciados que no tengan cohesión alguna.

Comentario que no respete estas consignas,será borrado automáticamente. Porque,si encima que se toman el trabajo de insultarnos,háganlo de manera correcta.
Te leeré y aprobaré sólo si eres Nonsten, si no eres de las nuestras y eres una enferma sin vida buscando una polla no te publicaré, tampoco te leeré. Gracias por la visita.