jueves, 30 de agosto de 2012

Kristen Stewart Será sustituida por Ashley Greene para Twilight Tour?


Kristen Stewart podría ser expulsada de las fechas clave de Twilight de promoción, en favoreciendo a su   co-estrella Ashley Greene.
 Como resultado de la aventura de Stewart con Rupert Sanders y posterior ruptura de Robert Pattinson, los ejecutivos de Summit Entertainment está planeando una gira promocional alternativo, informa el New York Post.

 Por el momento, el estudio tiene la esperanza de Robert Pattinson y Kristen Stewart revean sus diferencias antes de noviembre, aunque no volverán  a estar juntos, se usará  una estrategia diferente.


Una fuente dijo: "El estudio tiene la esperanza de que  vuelven a estar juntos. Pero yo  creo que nadie está apostando a que eso suceda. Llegados a este punto, la estrategia de prensa que se han trazado. Por lo general es muy organizado, pero en esta vez se trata de indecisos ".

 Con sólo dos meses por delante hasta el estreno clave para Twilight Breaking Dawn: Parte 2, parece que la actriz Ashley Greene puede ser contratada para desempeñar un papel más prominente en el proceso, es decir. Caminar por la alfombra roja con Pattinson.

 Greene es sin duda una estrella en ascenso en Hollywood, y su película más reciente es 'The Apparition' 'The Bourne Legacy' y último fin de semana 'La Campaña' en promedios por pantalla. Summit  también puede confiar en  Grandes-nombres como Taylor Lautner, Kellan Lutz y Dakota Fanning para asegurarse los estrenos cuentan de estrella de alimentación.

Aunque el estudio dijo que no comentará las vidas personales de sus estrellas, un portavoz dijo: "Estamos seguros de que la película ofrece un espectáculo increíble para nuestros apasionados fanáticos y público en general por igual".

Robert  y Ashley el año pasado en el Tour de Amanecer por Europa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NO se reciben/aceptan/leen comentarios

•Que estén escritos incorrectamente (Es decir, se PROHIBEN LAS FALTAS ORTOGRÁFICAS) Entiendo que las robsten no lo comprendan pues su única neurona no les permite la realización de la sinapsis (Apuesto que ni saben que es eso).

• Que tengan los mismos argumentos de siempre "Envidian a Kristen porque ella es perfecta","Envidian a Kristen porque ella sale con Rob y uds no","Dan pena,perras feas,seguro son tan feas.. " Etc,etc. ABURREN. SEAN CREATIVAS

• Aquellos enunciados que no tengan cohesión alguna.

Comentario que no respete estas consignas,será borrado automáticamente. Porque,si encima que se toman el trabajo de insultarnos,háganlo de manera correcta.
Te leeré y aprobaré sólo si eres Nonsten, si no eres de las nuestras y eres una enferma sin vida buscando una polla no te publicaré, tampoco te leeré. Gracias por la visita.