viernes, 31 de agosto de 2012

Hello!!! Hay algo dentro de sus cabezas Robsten??






He leído en varias paginas Robsten de Facebook  que ahora nos acusan a las Nonsten de decir que queremos  que Rob  y Katy Perry sean pareja!!





Esta historia de que Rob y Katy son pareja/Amantes viene hace años....

La verdad es Rob y Katy se conocen hace años por que tienen una amiga en común que es la Ex de Andrew (gran amigo de Rob)
se hicieron muy buenos amigo ya que los dos comparte su amor por la música..

 





Me parece muy patético que estando en el Siglo XXI haya gente que todavía no crea, que entre el Hombre y la Mujer puede haber una amistad!!!

A ver, Rob tienen  en su grupo "Intimo" muchas amigas y no se ha a costado con ellas!!!!!!!!!

 Es lamentable  que siempre pase esto, vasta que una mujer se acerque a Rob para que salgan a decir que ya se la Follo!!! La lista es interminable...se lo ha relacionado con TODAS sus co-estrellas, mas unas cuantas mujeres mas.

Dios santo Rob no es una Adicto al sexo y nada por el estilo es una persona normal, como todos nosotros que intenta tener una vida tranquila rodeado de sus amigos/as, familia y la gente que lo quiere..




 



 

3 comentarios:

  1. ahora mi meta es tomarme muchas fotos con él para que digan que soy su amante jajajajaja... Rob, esperame, ya voy !!!

    ResponderEliminar
  2. Disculpa, mencionaste a un tal Andrew, Andrew que? P.d.: Tanto Robsten les a podrido el cerebro ;) Por favor responde, jé.

    ResponderEliminar
  3. Andrew Garfield es el ---> http://cdn03.cdn.justjared.com/wp-content/uploads/2011/01/garfield-golden/andrew-garfield-golden-globes-2011-03.jpggarfield

    es uno de los mas grande amigos de Rob, inclusive cuando se estaba viendo quien iba a ser el actor k interprete a Spiderman, en un principio se contactaron con Rob y el dijo k el mejor actor para ese papel era Andrew.

    ResponderEliminar

NO se reciben/aceptan/leen comentarios

•Que estén escritos incorrectamente (Es decir, se PROHIBEN LAS FALTAS ORTOGRÁFICAS) Entiendo que las robsten no lo comprendan pues su única neurona no les permite la realización de la sinapsis (Apuesto que ni saben que es eso).

• Que tengan los mismos argumentos de siempre "Envidian a Kristen porque ella es perfecta","Envidian a Kristen porque ella sale con Rob y uds no","Dan pena,perras feas,seguro son tan feas.. " Etc,etc. ABURREN. SEAN CREATIVAS

• Aquellos enunciados que no tengan cohesión alguna.

Comentario que no respete estas consignas,será borrado automáticamente. Porque,si encima que se toman el trabajo de insultarnos,háganlo de manera correcta.
Te leeré y aprobaré sólo si eres Nonsten, si no eres de las nuestras y eres una enferma sin vida buscando una polla no te publicaré, tampoco te leeré. Gracias por la visita.