domingo, 29 de julio de 2012

Video/Fotos: Kristen Stewart y Rupert Sanders demasiados cariñosos


La que parecía una bonita historia de amor terminó por una infidelidad. Robert Pattinson y Kristen Stewart eran la pareja más querida de Hollywood, y todo parecía estar bien entre ellos hasta el martes 24 de julio por la tarde.
Desde la publicación de las imágenes, las fanáticas ‘Robsten’ alegaron que todo era mentira, e incluso no creyeron en las disculpas públicas que Kristen Stewart hizo llegar a una revista a través de un comunicado. Pero más imágenes de Kristen Stewart y Rupert Sanders aparecieron, esta vez no se podía negar lo obvio.
El engaño de Kristen Stewart habría tomado por sorpresa a Robert Pattinson, pues el domingo estuvieron tranquilamente en la gala de los Teen Choice Awards en compañía de Taylor Lautner. Hace poco, Robert señaló que siempre supo que tenía mucha química con Kristen, incluso cuando todavía no la había conocido y solo había visto una de sus películas.
Mira fotos a continuación:

Click en cualquier imagen para ampliar

Fuente Zero

Gracias Rosaline por la data!!! 

1 comentario:

  1. COMO PUEDEN PENSAR Q ES MONTAJE??? DIOS MIO... ES SUPER REAL.... X FIN SE DESTAPO TODO. TARDE O TEMPRANO TENIA Q PASAR NO?? GRACIAS KRISTEN X ESTA RELACION Q TUVISTE O TENES CN EL TIPO ESTE... ASI VEN LAS ROBSTEN LA REALIDAD!!! :D SON DEMASIADO TONTAS PARA NO CREER SEMEJANTES FOTOS... ESTA TODO MAS Q CLARO...!!! :D Q FELIZ ME HACE ESTO. !!! JA!!

    ResponderEliminar

NO se reciben/aceptan/leen comentarios

•Que estén escritos incorrectamente (Es decir, se PROHIBEN LAS FALTAS ORTOGRÁFICAS) Entiendo que las robsten no lo comprendan pues su única neurona no les permite la realización de la sinapsis (Apuesto que ni saben que es eso).

• Que tengan los mismos argumentos de siempre "Envidian a Kristen porque ella es perfecta","Envidian a Kristen porque ella sale con Rob y uds no","Dan pena,perras feas,seguro son tan feas.. " Etc,etc. ABURREN. SEAN CREATIVAS

• Aquellos enunciados que no tengan cohesión alguna.

Comentario que no respete estas consignas,será borrado automáticamente. Porque,si encima que se toman el trabajo de insultarnos,háganlo de manera correcta.
Te leeré y aprobaré sólo si eres Nonsten, si no eres de las nuestras y eres una enferma sin vida buscando una polla no te publicaré, tampoco te leeré. Gracias por la visita.