domingo, 29 de julio de 2012

Otro Rumor mas desmentido!!

Liberty Ross no llamó  a ninguna Radio para hablar sobre  Rupert Sanders y de Kristen Stewart

     25 de julio 2012 07:54:57 GMT


B105 Brisbane poner a descansar el rumor de que la esposa de Rupert Sanders Liberty Ross llamó a la estación de comentar sobre el supuesto romance de su marido con Kristen Stewart. "Nadie llamó Liberty Ross ha estado nuestra emisora día de hoy", escribió la radio.

Después de noticias acerca de Sanders y la propagación de Stewart aventura como reguero de pólvora, se produjo un informe que la imagen obtenida por la revista Us Weekly fue un producto de Photoshop. Se sugirió que de 33 años de edad se Ross quien dijo que la mujer de la foto no era ella, K-Stew.

"Si eso es cierto, entonces tengo que ver lo que es hasta Mr.Patterson (risas) No, no, no lo que me aparece en la foto. Es una parte triste de estar en esta industria, tratamos de vivir nuestras vidas y la carga el material de nuestros fracasos ", que supuestamente le dijo el presentador de la suciedad.

Sin embargo, la suciedad aclaró que el DJ quien supuestamente habló con Ross no estaba de servicio cuando el informe surgido. Se escribió en su cuenta, "Charli está de vacaciones en el momento en que no es verdad tengo miedo, nos aseguraremos de informar una vez más la historia se desarrolla."



Fuente nota original
radio station B105 Brisbane




No hay comentarios:

Publicar un comentario

NO se reciben/aceptan/leen comentarios

•Que estén escritos incorrectamente (Es decir, se PROHIBEN LAS FALTAS ORTOGRÁFICAS) Entiendo que las robsten no lo comprendan pues su única neurona no les permite la realización de la sinapsis (Apuesto que ni saben que es eso).

• Que tengan los mismos argumentos de siempre "Envidian a Kristen porque ella es perfecta","Envidian a Kristen porque ella sale con Rob y uds no","Dan pena,perras feas,seguro son tan feas.. " Etc,etc. ABURREN. SEAN CREATIVAS

• Aquellos enunciados que no tengan cohesión alguna.

Comentario que no respete estas consignas,será borrado automáticamente. Porque,si encima que se toman el trabajo de insultarnos,háganlo de manera correcta.
Te leeré y aprobaré sólo si eres Nonsten, si no eres de las nuestras y eres una enferma sin vida buscando una polla no te publicaré, tampoco te leeré. Gracias por la visita.