martes, 31 de enero de 2012

BARRANQUERA DE FERIA POR SIEMPRE.


SÍ, ES LO QUE ESTÁIS IMAGINANDO, VOLVIÓ A SACAR DE PASEO LO ÚNICO CON LO QUE ELLA CREE QUE ES REBELDE, LO GRACIOSO DE TODO ESTO ES QUE EN SU LAMENTABLE INTENTO DE HACERSE LA ACOSADA SE PONE EN ESE PLAN DE "AGREDIR" CON SU DEDO DEFORMADO Y ESCAMOSO, CON ESE GESTO INFANTIL PRETENDE DEMOSTRAR QUE VA EN CONTRA DE LOS FOTÓGRAFOS PORQUE NO LE GUSTA LA FAMA, PERO EXACTAMENTE ESTANDO EN PARÍS SE ESTÁ CONTRADICIENDO YA QUE ESTÁ ALLÍ PARA VANITY FAIR, Y SEGURAMENTE PARA ALGO DEL PERFUME ROÑOSO ESE TAMBIÉN. ¿DEMASIADO HIPÓCRITA? SÍ, SEGURO QUE SU CEREBRO DE MANDRIL NI SIQUIERA LO NOTA, ESTAR AGREDIENDO CON EL DEDO EN CONTRA DE LA FAMA PERO A LA VEZ ESTAR EN PARÍS BUSCÁNDOLA A TRAVÉS DE SESIONES Y CHORRADAS. ¡BRAVO! LO HACES DE PUTA MADRE, IMBÉCIL.
POR SUPUESTO LA HE MUTILADO PORQUE ME ENCANTA HACERLE DAÑO AUNQUE SEA VIRTUALMENTE.


¿MUCHO MÁS BONITO, CIERTO?
:)♥

Para variar la han v
isto saliendo de una tienda de ropa para bebés, y en la cabeza de las dementes solo hay dos opciones: O es para el bebé de Tom Stu, o es para su propio bebé. PASO DE DAR COMENTARIOS SOBRE ESTO PORQUE ES SUPERIOR A MI TANTA REPUGNANCIA JUNTA.
Por cierto ayer como lo anuncié en la página de Facebook, seguramente las imbéciles harían manipulaciones con las fotos del orco asqueroso, y que lo harían con el
PERSONAJE de Robert en BEL AMI. Les dí una hora y efectivamente en menos de una hora comenzaban a salir chorradas, este es un ejemplo.


No sé cuando los personajes se vuelven personas reales pero bueno, es algo que en el mundo enfermo sucede con bastante frecuencia. Ahí lo tienen, un zombie y un personaje.

POR CIERTO, SI ESTA ES LA CARA QUE VAMOS A VER EN LA NUEVA Y MAJESTUOSA SESIÓN DE FOTOS DE ESTE GRINCH EBRIO YA VOY PREPARANDO EL BALDE PARA EL VÓMITO. ¿SEXY? ¡SEGURO!

La cara de falsedad, asco, e imbécil es impresionante. Oye, no te habrás creído que eres hermosa solo porque mocosas sin personalidad ni amor propio te lo dicen ¿No?
Estarías comentiendo un grave error...

Y el bonus, Mierda Stewart en pleno ataque zombie. Cuando decimos que es un zombie, es un zombie y ya está.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

NO se reciben/aceptan/leen comentarios

•Que estén escritos incorrectamente (Es decir, se PROHIBEN LAS FALTAS ORTOGRÁFICAS) Entiendo que las robsten no lo comprendan pues su única neurona no les permite la realización de la sinapsis (Apuesto que ni saben que es eso).

• Que tengan los mismos argumentos de siempre "Envidian a Kristen porque ella es perfecta","Envidian a Kristen porque ella sale con Rob y uds no","Dan pena,perras feas,seguro son tan feas.. " Etc,etc. ABURREN. SEAN CREATIVAS

• Aquellos enunciados que no tengan cohesión alguna.

Comentario que no respete estas consignas,será borrado automáticamente. Porque,si encima que se toman el trabajo de insultarnos,háganlo de manera correcta.
Te leeré y aprobaré sólo si eres Nonsten, si no eres de las nuestras y eres una enferma sin vida buscando una polla no te publicaré, tampoco te leeré. Gracias por la visita.