lunes, 30 de enero de 2012

Barranquera bochornosa.

Para variar, sacó a pasear su grosería como es costumbre. Enseñando el dedo medio porque es lo único que ha aprendido para creerse rebelde, seguramente a los fotógrafos no era porque ella misma es quién los llama para difundirse en la prensa, así que por ende de seguro es a sus estúpidas seguidoras que andan sobándole el culo que dá un asquete gigantesco. Siempre es igual, anda de prestado en los países pero tiene que dar la nota llamando la atención, PERO COMO ES KRISTEN ESTÁ PERMITIDO QUE SEA BARRANQUERA Y MALEDUCADA, LUEGO SI TU LE DICES QUE ES UN ORCO MISERABLE Y PROSTITUIBLE ERES UNA ATREVIDA ENVIDIOSA SIN VIDA QUE NO SABE RESPETARLA. YA LO DIJE, TENEMOS QUE IRNOS TODOS A HOLLYWOOD DÓNDE POR SER ESTRELLA TE PUEDES DROGAR INSULTAR Y SER ASQUEROSA Y MAL AGRADECIDA COMO KRISTEN Y NADIE TE DICE NADA, Y POR EL HECHO DE QUE MUCHOS ARTISTAS LO HACEN ESA ES EXCUSA Y ESTÁ JUSTIFICADO.
Personas como Kristen son las que van de listas y de nada me importa en la vida más que yo misma, pero luego te le pones en frente le gritas sus cuatro verdades y le dás 15 vueltas hasta que termina lloriqueando.


Así están las cosas, o te vuelves popular entre un montón de mocosas sin vida propia, o no puedes ser maleducada como Kristen porque sino la sin vida eres tú misma.
Lo gracioso de todo esto es que Kristen se cree con mucha personalidad y muy ruda por enseñar un dedo medio deformado y escamoso


¿QUÉ SERÍA DE TÍ SI TE LO CORTÁSEMOS? ¿NO PODRÍAS VIVIR MÁS NO? GENIAL, GRACIAS POR EL DATO, ENSEGUIDA COMENZAMOS LA MUTILACIÓN.


SUFRE MALDITA PERRA ARRASTRADA, DESAGRADECIDA, ASQUEROSA, MALEDUCADA, APROVECHADORA, MANIPULADORA, EGOCÉNTRICA, ALTANERA, SOBERBIA, ENGREÍDA, Y VERGONZOSA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NO se reciben/aceptan/leen comentarios

•Que estén escritos incorrectamente (Es decir, se PROHIBEN LAS FALTAS ORTOGRÁFICAS) Entiendo que las robsten no lo comprendan pues su única neurona no les permite la realización de la sinapsis (Apuesto que ni saben que es eso).

• Que tengan los mismos argumentos de siempre "Envidian a Kristen porque ella es perfecta","Envidian a Kristen porque ella sale con Rob y uds no","Dan pena,perras feas,seguro son tan feas.. " Etc,etc. ABURREN. SEAN CREATIVAS

• Aquellos enunciados que no tengan cohesión alguna.

Comentario que no respete estas consignas,será borrado automáticamente. Porque,si encima que se toman el trabajo de insultarnos,háganlo de manera correcta.
Te leeré y aprobaré sólo si eres Nonsten, si no eres de las nuestras y eres una enferma sin vida buscando una polla no te publicaré, tampoco te leeré. Gracias por la visita.