domingo, 21 de agosto de 2011

Kristen Stewart entre las Actrices que podrían ser Amy Winehouse


Hace una semanas se difundió la noticia de que la llamada “reina del popLady Gaga se había referido a sí misma como la mejor candidata para interpretar a la fallecida cantante británica Amy Winehouse en un futuro biopic. En vista de que el talento como actriz de la autora de “Born this Way” está todavía por demostrarse, Terra difunde una lista elaborada por Cinemanía en la que se presentan diez actrices que podrían interpretar dicho papel seguramente con mayor éxito.
Emily Blunt. Aunque su agenda para los próximos meses (y años) está bastante congestionada, la actriz de ‘’Sunshine Cleaning’’ tendría una excusa para sacar un lado más desenfadado. Británica también, y de probada versatilidad, Blunt podría ser una gran candidata para jugar este rol.
Gemma Arterton. Esta belleza del Reino Unido tendría la oportunidad de zafarse de filmes de su pasado como Príncipe de Persia, Furia de Titanes y demás. Este papel demandantemente dramático podría sacarle una saludable credibilidad y una intensa interpretación a la actriz.
Keira Knightley. La protagonista de la saga Piratas del Caribe tiene 26 años: algo muy indicado para interpretar a la cantante ahora miembro de ‘el club de los 27’, lista de artistas fallecidos a esa edad. La actriz, de una presencia dramática solvente, ya ha sido mencionada para un posible biopic por otros medios.
Kristen Stewart. Si la joven estrella de ‘’Crepúsculo’’ supo, en ‘’The Runaways’’, ponerse en la piel de la tremenda Joan Jett (pionera del rock femenino que, pese a los excesos, sigue viva, bien y grabando discos), el papel de Amy Winehouse es un desafío a su alcance.
Reese Witherspoon. A sus 34 años, a la que fuera actriz mejor pagada de Hollywood le hace falta un papel a su altura. Su versatilidad, buena voz, presencia escénica y experiencia son motivos de peso para proponerla.
Rebecca Hall. El parecido físico la apoya. Y sus papeles, aunque un poco eclipsados por la figura de Scarlett Johansson, en Vicky Cristina Barcelona y El prestigio, la han dado a conocer como una gran actriz.
Mila Kunis. La especialidad de la actriz parece ser el encarnar papeles de mujeres temperamentales, por lo que interpretar a Winehouse podría ser un reto a su altura.
Emma Watson se confirma a cada paso como la mejor actriz surgida del serial mágico “Harry Potter”. Este podría ser el papel que ha estado esperando para probar su capacidad interpretativa.
Lindsay Lohan. Polémico y debatible por sus coqueteos con las drogas y los escándalos, es verdad. Pero Lohan, a pesar de todo un currículum lleno de deméritos, no ha dejado de ser una actriz talentosa y podría -por tratarse de un papel tan conflictivo como el de Amy Winehouse- despertar la mirada comercial de algún productor interesado en realizar el biopic.
Carey Mulligan. Británica y nominada a un Oscar a la actriz principal por An Education, Mulligan parece un poco atascada en los papeles de chica tímida y reconcentrada. Se le propone para tal papel confiando en que reviva su probada versatilidad.
Fuente: Terra Perú


No hay comentarios:

Publicar un comentario

NO se reciben/aceptan/leen comentarios

•Que estén escritos incorrectamente (Es decir, se PROHIBEN LAS FALTAS ORTOGRÁFICAS) Entiendo que las robsten no lo comprendan pues su única neurona no les permite la realización de la sinapsis (Apuesto que ni saben que es eso).

• Que tengan los mismos argumentos de siempre "Envidian a Kristen porque ella es perfecta","Envidian a Kristen porque ella sale con Rob y uds no","Dan pena,perras feas,seguro son tan feas.. " Etc,etc. ABURREN. SEAN CREATIVAS

• Aquellos enunciados que no tengan cohesión alguna.

Comentario que no respete estas consignas,será borrado automáticamente. Porque,si encima que se toman el trabajo de insultarnos,háganlo de manera correcta.
Te leeré y aprobaré sólo si eres Nonsten, si no eres de las nuestras y eres una enferma sin vida buscando una polla no te publicaré, tampoco te leeré. Gracias por la visita.