miércoles, 24 de agosto de 2011

10 mitos sobre Robert Pattinson

1. Se gasta una fortuna en su cabellera

Cuando se le preguntó recientemente en MTV acerca de lo que los productos de belleza que utiliza para el cabello, la estrella dijo: “Yo uso el champú para perros.” Mientras que los aficionados son amantes de su rebelde cabellera, parece que Pattinson no hace lo mismo con su pelo castaño. En una ocasión le dijo a MTV “Yo no sé. Yo realmente no veo la razón para lavarse el pelo. ”

2. Robert Pattinson está relacionado con la realeza.

Una vez bromeó que estaba relacionado con la familia real.

“Creo que nunca los conoci (la realeza). Yo solía decirle a la gente que los conocia cuando llegue a los EE.UU.. Ellos me lo creyeron! Cinco o seis años atrás, cuando llegué por primera vez a Los Ángeles no había muchos ingleses, ahora hay un millón de personas y todavia me lo creen. “, Dijo en una conversación con Jimmy Kimmel.

3. Él quiere ser una estrella de rock.

A pesar de ser un músico muy talentoso, parece que Pattinson está feliz de centrarse en su carrera como actor, por ahora. Cuando se le preguntó sobre la posibilidad de poner en marcha algunas de sus canciones, dijo que no estaba interesado.

Le dijo a Pop Sugar. “Escribí esas canciones hace un año con un amigo mío. En ese momento yo estaba considerando renunciar a actuar y trabajar como músico, pero la película sobre Dalí llegó y poco después Crepúsculo, y Crepúsculo se ha convertido en algo tan grande. Así que creo que voy a renunciar a mi sueño de infancia de ser un músico y sólo seguir trabajando por el momento. ”

4. Se adhiere a una dieta saludable.

En declaraciones a The Daily Star, el actor nacido en Londres, admitió que es una hormiga.

Él dijo: “Yo soy un consumidor compulsivo. Voy a estar tan gordo cuando sea viejo. Es ridículo “.

5. Asiste a todas sus actuaciones.

Cuando se le preguntó si se veía a sí mismo, literalmente impresionante en las escenas de Crepúsculo, la estrella dijo a LA Times que no le gusta verse a sí mismo en las películas cuando son estrenadas.

“Yo no veo mis cosas. Nunca “, dijo.

6. Él era un fan de Crepúsculo antes de la prueba.

A pesar del gran de Crepúsculo antes de las peliculas, Pattinson admitió que antes de su audición para el papel protagónico de Edward Cullen, que sabía muy poco acerca de la saga de vampiros.

“Sabía un poco sobre él. No sé mucho sobre el libro. Me metí en esto pensando que era una película de vampiros dirigida por Catherine Hardwicke, que hace películas indie muy realistas “, dijo a Los Angeles Times.

7. No puede conducir.

Como la mayoría de los actores en una lista de Hollywood, Pattinson necesita un coche para moverse por la ciudad. El padre del actor trabajó con un concesionario de coches de época, que dio al actor una fascinación por los coches viejos. En una entrevista con Los Angeles Times habló de su auto de sus sueños, que ahora definitivamente se puede permitir.

“Me gustaría tener un Porsche o un Ferrari hermoso de los años 70″, dijo.

8. Habla con fluidez en francés.

Mientras estudiaba francés en la escuela, el actor le dijo a Vanity Fair que está lejos de ser fluido.

“Yo como que hablo francés. , Cómo un niño de tres años “, dijo.

9. Estudió en Oxford y estudió en la RADA.

A pesar de nunca haber ido a la prestigiosa Academia Real de Arte Dramático – RADA (Royal Academy of Dramatic Art), la estrella le dijo al diario británico Mirror que en algun momento fingio que era estudiante en Oxford, en la esperanza de que eso le atraeria un trabajo .

“He estado sin trabajo durante años, y cuando llegué a Los Angeles todos los directores de casting me preguntaban qué estaba haciendo en los últimos años. Yo les decia , “Oh, yo estaba en RADA ‘- si tienes un acento británico bueno te puedes salir con la tuya. También dije que fui a Oxford.

10. Los fans de Crepúsculo están obsesionados con Robert Pattinson.

Cuando fue elegido por primera vez para el papel de Edward Cullen en los libros de Stephenie Meyer, la estrella admitió que muchos fans en el momento pensaron que era una elección terrible.

“La gente me envíaba cartas de odio y el Internet estaba lleno de mensajes de los fans de Twilight que no me querian. Pero cuando el trailer salió, todo estába bien. Comencé a recibir cartas de amor y cartas de los fans en vez de correos de odio “, le dijo al Daily Mirror.


fuente





No hay comentarios:

Publicar un comentario

NO se reciben/aceptan/leen comentarios

•Que estén escritos incorrectamente (Es decir, se PROHIBEN LAS FALTAS ORTOGRÁFICAS) Entiendo que las robsten no lo comprendan pues su única neurona no les permite la realización de la sinapsis (Apuesto que ni saben que es eso).

• Que tengan los mismos argumentos de siempre "Envidian a Kristen porque ella es perfecta","Envidian a Kristen porque ella sale con Rob y uds no","Dan pena,perras feas,seguro son tan feas.. " Etc,etc. ABURREN. SEAN CREATIVAS

• Aquellos enunciados que no tengan cohesión alguna.

Comentario que no respete estas consignas,será borrado automáticamente. Porque,si encima que se toman el trabajo de insultarnos,háganlo de manera correcta.
Te leeré y aprobaré sólo si eres Nonsten, si no eres de las nuestras y eres una enferma sin vida buscando una polla no te publicaré, tampoco te leeré. Gracias por la visita.