viernes, 25 de febrero de 2011

Rob se siente solo!!! (Porque está solo)



Hablamos en Los Ángeles, antes de que Robert se fuera a Vancouver en Canadá para continuar el rodaje de la película Crepúsculo Amanecer, el nos dijo: “Sé que es triste. Una gran cantidad de actores tienen un montón de gente con quien estar y para quedarse con ellos por mas o menos dos meses, como un séquito. Pero mis amigos, tienen egos demasiado grandes. Dirian ‘Yo no soy parte de tu séquito”
Yo me quedo en un hotel un poco si es en Nueva York o Los Ángeles, pero no salgo por la ciudad. Por eso es que adopte un cachorro, es de un refugio y lo iban a sacrificar. Yo sólo lo tengo hace dos o tres días y lo tendre durante 10 días. Él ha estado asustado. Es curioso. Tome un avion para venir aqui desde Louisiana, donde yo estaba filmando Crepúsculo, por lo que fui al albergue y al dia siguiente tome un avión privado. . Un poco como La Dama y el Vagabundo”. El cachorro no tiene nombre todavía, aunque bromeó:” Lo voy a llamar Robert “

Otro punto a destacar: Cuando le preguntaron sobre el amor prohibido, se ríe:“Siempre hay algún tipo de problema cuando estás enamorado de alguien.” Especialmente en las películas”., lo que significa que en las relaciones siempre hay problemas, pero sobre todo en las películas ,estilo Crepúsculo .. amor que puede matar, en RM le pegan una paliza, en WFE le dan otra. ES LA PREGUNTA QUE LE HAN ECHO YA 1000000 VECES SOBRE QUE PIENSA SOBRE "EL AMOR PROHIBIDO DE ED Y BLL" . NO SE REFIERE A NADIE EN CONCRETO.( QUE LUEGO LAS ROBSTEN SE CREAN SUS FANTASIAS DE LO A DICHO, LO A DICHO).

Y si quieren ver algo bonito ..

http://www.youtube.com/watch?v=Ovt0z8z_sk4

A la pregunta: ¿Cuándo él y KS harían oficial su relación en la vida real? Su respuesta fue: "When the sun goes black". Para las que dicen que él ya no la niega...


Rob se siente solo y por eso adopto un perrito, no es un dulce..

Ahora bien, no se supone que según las Robsten , ellos están súper bien juntos como pareja, que viven juntos y no se cuantas boludeses mas, que les gusta inventar a ellas..

Jajajajajaja ahora que diablos van a decir si fue el mismo Rob el que dijo que siente SOLO, por las dudas si hay alguna Robsten leyendo y no sabe k significa la palabra SOLO…

SOLO que no esta con nadie!!!!

Espero que lo entiendan o les hacemos un dibujito…

1 comentario:

  1. "When the sun goes black" jajajajajajajaja no habia visto esta entrevista!!! o Rob es muy optimista y piensa que el sol se volverá negro pronto o es que vuelve a dejar claro que no está con Kristen. además cuando le pregunta sobre eso, mirad su cara y su confusión como diciendo, 'de qué relación estás hablando tio?' me repito mas que el ajo pero es que parece que la gente es medio imbecil o imbecil entera. navidades separadas, no hay ni una sola foto de ellos en BR juntos, de Rob con el resto del cast si, donde estaba su novia? termina el rodaje en BR y Rob va a L.A por las entrevistas por WFE y Kristen a su casa, no llegan juntos, llegan separados; luego van a Vancouver en el jet privado de Summit y ella se va por su lado y en su coche, y Rob por su lado y en su coche. que más pruebas se necesitan? he llegado a leer de las robsten que ellos se han casado por el rito vudú, otras dicen que se van a casar y otras que Robsten es el destino....... se pueden escribir mas mierdas juntas? son tan pateticas por estar tan obsesionadas por algo que no existe, pero supongamos que existe, es igual de patetico estar tan obsesionado por una pareja que a ti no te da nada, se creen las mejores fans o las mas especiales o yo que se, es tan patetico leer team robsten o ellos estan hechos el uno para el otro y mas mierdas. cuando amanecer 2 se estrene las quiero ver seguir babeando por ellos, vereis que rapido se buscan a otra gente con la que obsesionarse. son tan retrasadas, necesitan un buen novio y un buen polvo porque creo que la falta de sexo las tiene asi de estupidas

    ResponderEliminar

NO se reciben/aceptan/leen comentarios

•Que estén escritos incorrectamente (Es decir, se PROHIBEN LAS FALTAS ORTOGRÁFICAS) Entiendo que las robsten no lo comprendan pues su única neurona no les permite la realización de la sinapsis (Apuesto que ni saben que es eso).

• Que tengan los mismos argumentos de siempre "Envidian a Kristen porque ella es perfecta","Envidian a Kristen porque ella sale con Rob y uds no","Dan pena,perras feas,seguro son tan feas.. " Etc,etc. ABURREN. SEAN CREATIVAS

• Aquellos enunciados que no tengan cohesión alguna.

Comentario que no respete estas consignas,será borrado automáticamente. Porque,si encima que se toman el trabajo de insultarnos,háganlo de manera correcta.
Te leeré y aprobaré sólo si eres Nonsten, si no eres de las nuestras y eres una enferma sin vida buscando una polla no te publicaré, tampoco te leeré. Gracias por la visita.