viernes, 25 de febrero de 2011

Vista previa de la revista Vanity Rob Entrevista Italia Feria

"No sé por qué, pero todas las entrevistas con Robert Pattinson, casi todos, al menos, comienzan con una descripción de cómo esta vestido, sin embargo, todavía no he escrito:. Estará listo en Italia en el lanzamiento de su nueva película después de "Crepúsculo", que significa "Agua para elefantes". probablemente en mayo, pero voy hace algo diferente, no voy a decir nada acerca de cómo estaba vestido.

Pero también sé que en el caso de Pattinson, hasta el más mínimo detalle no se puede desperdiciar, porque hay millones de mujeres en todo el mundo, desde 9 años de edad, qu sacrificaría mucho más que una uña rota con por solo tener en sus manos la más pequeña de noticias acerca de él . He aquí, pues, una relación detallada de la mirada de Pattinson. Mientras tanto, la ubicación, una suite del segundo piso en el hotel Four Seasons de Los Ángeles. Entonces el tiempo: son las 3 y media de la tarde y aunque no es su primera entrevista del día, parece que se acaba de levantar de la cama.

Por fin llega: Se sirve una taza de café, "Necesito despertar", se disculpa. Y, de hecho, él tiene la cara de soñoliento, pero sus mirada increíblemente clara. Después se sienta y pone sus pies cerca de la mesa de café frente a la silla. Lleva un par de pantalones vaqueros negros, bastante estrecho en la parte inferior para volver de rodillas exponer un trozo de piel entre los calcetines cortos (y los negros) y el borde del pantalón. Él tiene la piel blanca, cabellos oscuros y escasos. A los pies lleva un par de Dr. Martens, ça va sans diré, negro. Completa puso una camiseta y una chaqueta que yo diría que los ojos de la vendimia. El pelo se afeita en el cuello, con un frente pequeña parte visible del grupo, la piel es clara y suave. Y entonces sus labios: te lo juro, el más rojo que he visto en un hombre ... "


No hay comentarios:

Publicar un comentario

NO se reciben/aceptan/leen comentarios

•Que estén escritos incorrectamente (Es decir, se PROHIBEN LAS FALTAS ORTOGRÁFICAS) Entiendo que las robsten no lo comprendan pues su única neurona no les permite la realización de la sinapsis (Apuesto que ni saben que es eso).

• Que tengan los mismos argumentos de siempre "Envidian a Kristen porque ella es perfecta","Envidian a Kristen porque ella sale con Rob y uds no","Dan pena,perras feas,seguro son tan feas.. " Etc,etc. ABURREN. SEAN CREATIVAS

• Aquellos enunciados que no tengan cohesión alguna.

Comentario que no respete estas consignas,será borrado automáticamente. Porque,si encima que se toman el trabajo de insultarnos,háganlo de manera correcta.
Te leeré y aprobaré sólo si eres Nonsten, si no eres de las nuestras y eres una enferma sin vida buscando una polla no te publicaré, tampoco te leeré. Gracias por la visita.