jueves, 6 de enero de 2011

PREMIOS PCA!!!!!!!!!!!!!!!!

Como ya saben anoche se emitieron los premios PCA, dejando a la saga y sus integrante con varios premios, ganando en casi todas sus categorías..

*Película favorita: The Twilight Saga: Eclipse
*Actriz de película: Kristen Stewart
*
Película Drama: The Twilight Saga: Eclipse

*El equipo de pantalla: Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner
estos son los premios de la saga…
Como fan de ROB me hubiera gustado que ganara en las dos ternas k fue nominado,
En esta terna Actor de Película el ganador fue Johnny Depp "se lo re merece es un poco reconocido su trabajo "
en esta otra terna Estrella de Cine Menores de 25 el ganador fue Zac Efron no estoy de acuerdo, creo que se lo merece mas Robert "sacando el papelito de vampirito" su actuación en Remember Me es excelente.
Hasta acá le mostré los premios y hable sobre ellos, bueno ahora vamos a lo mas interesante ROBSTEN, a mi parecer hubo 0 (cero) momentos, por una ves hicieron muy bien las cosas y estuvieron muy tranquilos.... del que no puedo decir lo mismo es de TAYLOR pues es el que figuro junto a KRISTEN.....mmmm yo diría que fue una noche TAYSTEN!!!!!!!!!!!!!!!!







Tay donde vas a poner la mano?????? ........ me encanta la carita de ROB como diciendo toma es toda tuya, ya no la quiero mas ....jajajajaja

Esta foto fue hecha por las Robstentontas, queriendo demostrar no se que , parece que estas niñas están cada ves peor!!!!



Otra foto mas de nuestras queridas Robstentontas, a veces pienso si son o se hacen...es mas que sabido que Rob es extremadamente tímido y mas cuando le entregan un premio, es normal que mire para el piso.....Pero bueno mis queridas Robsten sigan alimentando su imaginación!!!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

NO se reciben/aceptan/leen comentarios

•Que estén escritos incorrectamente (Es decir, se PROHIBEN LAS FALTAS ORTOGRÁFICAS) Entiendo que las robsten no lo comprendan pues su única neurona no les permite la realización de la sinapsis (Apuesto que ni saben que es eso).

• Que tengan los mismos argumentos de siempre "Envidian a Kristen porque ella es perfecta","Envidian a Kristen porque ella sale con Rob y uds no","Dan pena,perras feas,seguro son tan feas.. " Etc,etc. ABURREN. SEAN CREATIVAS

• Aquellos enunciados que no tengan cohesión alguna.

Comentario que no respete estas consignas,será borrado automáticamente. Porque,si encima que se toman el trabajo de insultarnos,háganlo de manera correcta.
Te leeré y aprobaré sólo si eres Nonsten, si no eres de las nuestras y eres una enferma sin vida buscando una polla no te publicaré, tampoco te leeré. Gracias por la visita.