lunes, 10 de enero de 2011

Kristen y Lautner habrían coqueteado durante los PCA!!



Diversos portales han informado que Kristen Stewart y Taylor Lautner, coestelares de ‘Saga Crepúsculo’, habrían coqueteado entre sí durante la ceremonia de premiación de los ‘People’s Choice Awards’ celebrados este 5 de enero.

‘OK! Magazine’ señaló que los actores de Bella Swan y Jacob Black se mostraron muy cómodos frente a cámaras. Además, hay quienes han despertado sospechas a raíz de que Taylor Lautner fuera el que acompañó a Kristen Stewart a recibir su trofeo.

Asistentes al show sostuvieron (según ‘OK! Magazine’) que incluso la actriz parecía distante de Robert Pattinson: ‘Ellos reían y se sonrieron cuando tuvieron oportunidad de relajarse… Kristen se inclinaba y hablaban (con Taylor Lautner) cuando podia..


A ver no estoy en contra de que aya ahora Taysten, pero me resulta muy raro que Summit deje correr así la noticia y no se aya metido para nada o que no aya hecho aparecer a la "parejita"... Será que como vio que lo de Robsten esta medio trillado, quiere volver a las viejas raíces y remontar el Taysten, pero acá va a tener un gran problema el niño Tay esta de novio!!! Eso es un problema...

Lo único que tengo seguro es que con Summit nunca se sabe que esperar, puede ser que dejen correr un rato mas la noticia y cuando menos lo esperamos PUM!! Aparece Robsten en escena dando su típico Show que muy probable sea para los premios BAFTA, que Rob tienen que ir a presentar un premio y se dice que ella va a recibir uno.... pero bueno por ahora disfrutemos de la paz y los Rumores de que la relación termino aunque yo me pregunto cuando empezó???? pero ese es otro tema….

1 comentario:

  1. ella recibio un batfa el año pasado y Robert dio un premio, pero este año ?

    ResponderEliminar

NO se reciben/aceptan/leen comentarios

•Que estén escritos incorrectamente (Es decir, se PROHIBEN LAS FALTAS ORTOGRÁFICAS) Entiendo que las robsten no lo comprendan pues su única neurona no les permite la realización de la sinapsis (Apuesto que ni saben que es eso).

• Que tengan los mismos argumentos de siempre "Envidian a Kristen porque ella es perfecta","Envidian a Kristen porque ella sale con Rob y uds no","Dan pena,perras feas,seguro son tan feas.. " Etc,etc. ABURREN. SEAN CREATIVAS

• Aquellos enunciados que no tengan cohesión alguna.

Comentario que no respete estas consignas,será borrado automáticamente. Porque,si encima que se toman el trabajo de insultarnos,háganlo de manera correcta.
Te leeré y aprobaré sólo si eres Nonsten, si no eres de las nuestras y eres una enferma sin vida buscando una polla no te publicaré, tampoco te leeré. Gracias por la visita.