viernes, 24 de septiembre de 2010

La agente de RP lo quiere lejos de KS












Los rumores que surgen sobre Robert Pattinson y Kristen Stewart son cosa de todos los días. Ahora ha surgido una información que asegura que la agente del “joven vampiro”, Stephanie Ritz, no le da su bendición al supuesto romance entre los protagonistas de la saga Crepúsculo.

El National Enquirer informa que Kristen Stewart "se ha convertido en motivo de resentimiento entre la amistad de Pattinson con su agente Stephanie Ritz", quien fue vista hace unas semanas en compañía del actor durante una salida nocturna.

Ningún medio ha sido capaz de vincular a Pattinson con alguna otra mujer pues el protagonista de “Wather for Elephants” ha demostrado que se siente muy feliz al lado de Stewart, tal como se ha visto en Canadá cuando estuvieron juntos, como en New Orleans hace unos días. (Fail número1)

Sin embargo, el Enquirer señala ahora que la agente de Robert Pattinson se ha interpuesto entre él y Kristen Stewart. "Robert y Stephanie siempre han estado cerca y Kristen no se siente cómodo con ella", asegura una fuente cercana a la pareja a dicho medio.

El informe del conocido tabloide estadounidense describe cómo Pattinson pasa mucho tiempo con Ritz y que ésta prefiere que el intérprete mantenga distancia con la actriz, en especial, para que no sea acechado por la prensa.

No obstante, la relación entre Robert Pattinson y Kristen Stewart parece estar mejor que nunca. El actor visitó hace pocos días a Stewart en New Orleans y a partir de noviembre volverán a trabajar juntos cuando empiece el rodaje de Amanecer, la última parte de Crepúsculo que está dividida en dos películas.

Ahora:

1- Están dando por hecho que fue a Nueva Orleans y que se los vio juntos. Los habrán visto ellos, porque el resto del mundo... Lo que me parece curioso de este Montreal 2 es que no han saltado ni los típicos rumores de que tal fan los vio en tal sitio, que siempre suelen salir.

2- Dicen que KS no está "contento" con la Ritz xD
3- Esta tía, además de representante de Rob, es una de sus mejores amigas. Es que ya ni la representante quiere nada con la bicha. La familia de él no la traga, los amigos tampoco... Tan buena no habrá de ser cuando hasta la tía de Rob salió a decir lo que dijo. (Club de fans de la tía YA)
4- El problema es que esté o no con ella, sí es verdad que se juntan a menudo y eso le está afectando a él en todo. Está perdiendo carisma. No se lo ve contento. Va alteradísimo con todo el mundo. Ella delante y él detrás como un camello, o él delante haciendo de guardaespaldas y SIEMPRE con cara de ponerse a pegar tiros. Y el verlo así imagino que afectará a sus seres queridos.

Gracias a Helena por el comentario.

Fuerte: Terra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NO se reciben/aceptan/leen comentarios

•Que estén escritos incorrectamente (Es decir, se PROHIBEN LAS FALTAS ORTOGRÁFICAS) Entiendo que las robsten no lo comprendan pues su única neurona no les permite la realización de la sinapsis (Apuesto que ni saben que es eso).

• Que tengan los mismos argumentos de siempre "Envidian a Kristen porque ella es perfecta","Envidian a Kristen porque ella sale con Rob y uds no","Dan pena,perras feas,seguro son tan feas.. " Etc,etc. ABURREN. SEAN CREATIVAS

• Aquellos enunciados que no tengan cohesión alguna.

Comentario que no respete estas consignas,será borrado automáticamente. Porque,si encima que se toman el trabajo de insultarnos,háganlo de manera correcta.
Te leeré y aprobaré sólo si eres Nonsten, si no eres de las nuestras y eres una enferma sin vida buscando una polla no te publicaré, tampoco te leeré. Gracias por la visita.