sábado, 25 de septiembre de 2010

[ISLA WIGHT FAIL : POST OFICIAL] y esto es solo el principio.

 Antecedentes: Según las robsten, Pin y Pon han pasado la Nochevieja juntitos en el sitio este, Isla Wight. Ponen como prueba unas fotos que se hacen con una niña y otra que parece ser tomada por un paparazzi, en la que se los ve de lejos andando como por un campo.

 

¿Montaje?: Sí, o por lo menos ella sabía que le estaban haciendo fotos y le dio igual. La prueba está en esa entrevista a KS en la que le preguntan por unas fotos en Isla Wight (ojo, no especifican el tiempo) y ella dice que la foto del campo no la tomaron paparazzis, que fue un chaval. O sea, que estaba enteradísima que de los estaban siguiendo e incluso sabía quién estaba haciendo fotos, y le dio lo mismo. Buena forma de esconder "tu amor" por Cedric que, dicho sea de paso, o es muy tonto o es demasiado listo.

 

Y la verdad: Días después de salir esas fotos, el autor de las mismas contaba en el blog de Perez Hilton que las fotos llevaban subidas en Internet por lo menos un año. Antes, un grupito de gente decía que ellos habían estado allí y que esas fotos se hicieron en invierno del 2008, en un viaje a Isla Wight que hicieron parte del cast con unos amigos de Rob, incluso contaban que estuvieron todos en un pub de allí bastante conocido y que la niña rubia que se hizo la foto los estaba esperando a la salida ya que al ser menor no podía entrar. Comentaban que les parecía raro que solo hubieran salido las fotos en las que sólo salen ellos dos, porque había más gente con ellos. Y una de las chicas añadía que alguien se había aprovechado de que hay muchas fans de Rob que se lo encuentran diariamente y no comparten su experiencia con el mundo ni le piden fotos para subirlas luego a Internet. [Aplaudo a esta chica]Además, uno de ellos escribió que si la gente no los creía, no tenían más que fijarse en el mechón de pelo que se le escapa a ella de la capucha en la foto que se hace con la niña rubia.Recordemos que este invierno KS no tenía el pelo tan largo (creo que ahora, meses después, le llega por los hombros y para la gala de los Oscar se puso un postizo) y todavía se le notaba el tinte oscuro. En esa foto tiene el pelo claro y el mechón le llega más o menos a la altura del pecho.

 

Gracias a Helena,quién si no?


Si lo van a tomar prestado,den créditos por favor. No nos molesta que lo hagan,pero esto lleva tiempo como para que vengan así sin mas. Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NO se reciben/aceptan/leen comentarios

•Que estén escritos incorrectamente (Es decir, se PROHIBEN LAS FALTAS ORTOGRÁFICAS) Entiendo que las robsten no lo comprendan pues su única neurona no les permite la realización de la sinapsis (Apuesto que ni saben que es eso).

• Que tengan los mismos argumentos de siempre "Envidian a Kristen porque ella es perfecta","Envidian a Kristen porque ella sale con Rob y uds no","Dan pena,perras feas,seguro son tan feas.. " Etc,etc. ABURREN. SEAN CREATIVAS

• Aquellos enunciados que no tengan cohesión alguna.

Comentario que no respete estas consignas,será borrado automáticamente. Porque,si encima que se toman el trabajo de insultarnos,háganlo de manera correcta.
Te leeré y aprobaré sólo si eres Nonsten, si no eres de las nuestras y eres una enferma sin vida buscando una polla no te publicaré, tampoco te leeré. Gracias por la visita.