sábado, 9 de mayo de 2015

BESO ENTRE EL OTRO Y T

ME ESTOY MURIENDO.




EL BESO


PERO NO SE PREOCUPEN. HAY VIDEO Y GIFS PARA QUE NO TENGAN DUDAS DE QUE DIERON UN BESO

PRESTEN ATENCIÓN A PARTIR DEL MINUTO 3:10 DEL LADO DERECHO.


GIFS





3 comentarios:

  1. hola S y A que bueno que regresaron pensé que iban a cerrar el blog hace mucho tiempo que no las leía es bueno saber que regresan recargadas atte: fatima

    ResponderEliminar
  2. jajajajaja!!!!! sabes que mas me da risa que las estúpidas de las fans de kristen aplauden a los amigos oportunistas de la pupsten como la suzie que va a sacar un video el martes entrevistando a la pupsten y eso no es colgarse de su amiga; si eso no es ser famewhore no se que sea y le llaman famewhore a tahliah quien es artista..............................osea segun las estúpidas fans de pupsten los amigos (camareros, meseros, peluqueros) merecen fama pero los amigos de Rob (directores, empresarios, productores, actores, cantantes, compositores, modelos, socialitte, y hasta jeques árabes) son malas influencias para el jajajajajaja!!!

    ResponderEliminar
  3. hola S y A saludos; chequen esto https://pbs.twimg.com/media/CEqcjEVWAAA6qCL.jpg:large en un periodico aleman estan en la misma pagina un articulo de la ex de Rob y la actual novia de Rob ¡¿no les parece curioso?! jajajajaja!!!

    ResponderEliminar

NO se reciben/aceptan/leen comentarios

•Que estén escritos incorrectamente (Es decir, se PROHIBEN LAS FALTAS ORTOGRÁFICAS) Entiendo que las robsten no lo comprendan pues su única neurona no les permite la realización de la sinapsis (Apuesto que ni saben que es eso).

• Que tengan los mismos argumentos de siempre "Envidian a Kristen porque ella es perfecta","Envidian a Kristen porque ella sale con Rob y uds no","Dan pena,perras feas,seguro son tan feas.. " Etc,etc. ABURREN. SEAN CREATIVAS

• Aquellos enunciados que no tengan cohesión alguna.

Comentario que no respete estas consignas,será borrado automáticamente. Porque,si encima que se toman el trabajo de insultarnos,háganlo de manera correcta.
Te leeré y aprobaré sólo si eres Nonsten, si no eres de las nuestras y eres una enferma sin vida buscando una polla no te publicaré, tampoco te leeré. Gracias por la visita.