jueves, 9 de octubre de 2014

Confirmado: 'Maps to the stars' no llegará a los Oscar


Es el culebrón del otoño en la temporada de premios y un sin fin de preguntas sin respuestas. ¿Ganará por fin la ansiada estatuilla dorada Julianne Moore? ¿Tendrá 'Still Alice' un estreno limitado a tiempo para poder competir en la temporada de premios? ¿Participará 'Maps to the stars' en los Oscar o sólo en los Globos de Oro? ¿Le dañará a la actriz la competencia internal, tal y como le pasó en 2002 con 'Las horas' y 'Lejos del cielo'? ¿Cuántos platós está dispuesto a pisar la pelirroja para consolidar su posición de favorita de la carrera? Aún hay que esperar para algunas de esas cuestiones, pero al menos ya sabemos cuál será la película con la que Moore se jugará todas sus opciones el próximo mes de enero.

Según informaciones de Clayton Davis, la película de David Cronenberg no tendrá el estreno necesario para poder luchar por los Oscar. Así, 'Maps to the stars' podrá conseguir nominaciones en las categorías de comedia o musical de los Globos de Oro, pero no en los premios de la Academia.

Focus World estrenará ´'Maps to the stars' en algún momento de 2015. 'Still Alice' llegará a todo Estados Unidos el 15 de enero, pero se da por hecho que Sony Pictures Classic hará un estreno limitado para que la película pueda competir en la actual carrera por el Oscar. La fecha aún está por determinar.

fuente premiososcar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NO se reciben/aceptan/leen comentarios

•Que estén escritos incorrectamente (Es decir, se PROHIBEN LAS FALTAS ORTOGRÁFICAS) Entiendo que las robsten no lo comprendan pues su única neurona no les permite la realización de la sinapsis (Apuesto que ni saben que es eso).

• Que tengan los mismos argumentos de siempre "Envidian a Kristen porque ella es perfecta","Envidian a Kristen porque ella sale con Rob y uds no","Dan pena,perras feas,seguro son tan feas.. " Etc,etc. ABURREN. SEAN CREATIVAS

• Aquellos enunciados que no tengan cohesión alguna.

Comentario que no respete estas consignas,será borrado automáticamente. Porque,si encima que se toman el trabajo de insultarnos,háganlo de manera correcta.
Te leeré y aprobaré sólo si eres Nonsten, si no eres de las nuestras y eres una enferma sin vida buscando una polla no te publicaré, tampoco te leeré. Gracias por la visita.