viernes, 12 de septiembre de 2014

I'm back !!!!!!!!!!!!!!!!!


Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!






Bueno al fin volví después de cuatro largos meses!!! la verdad es que no pude comentar mucho en la pag pero se todo lo que pasaba gracias S y guapa ( que me pasaba todo por WS) chicas son las mejores las quiero!!!

Se que pasaron muchas y vi varias peleas jajaj raro no??!!! jajaj lo que mas me causo gracias fue que una se armo por que yo agradecía a varias personas que confundieron un par de comentarios míos con los de S, también me sorprendieron algunos comentarios.

Como recién hoy tengo Internet de nuevo me tengo que poner al dia con todo lo que paso en estos meses y ver lo que esta pasando ahora ( ya que no es lo mismo trabajar del celu que desde la compu)

Desde ya muchas gracias como siempre a las chicas que nos siguen apoyando todos estos años!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

NO se reciben/aceptan/leen comentarios

•Que estén escritos incorrectamente (Es decir, se PROHIBEN LAS FALTAS ORTOGRÁFICAS) Entiendo que las robsten no lo comprendan pues su única neurona no les permite la realización de la sinapsis (Apuesto que ni saben que es eso).

• Que tengan los mismos argumentos de siempre "Envidian a Kristen porque ella es perfecta","Envidian a Kristen porque ella sale con Rob y uds no","Dan pena,perras feas,seguro son tan feas.. " Etc,etc. ABURREN. SEAN CREATIVAS

• Aquellos enunciados que no tengan cohesión alguna.

Comentario que no respete estas consignas,será borrado automáticamente. Porque,si encima que se toman el trabajo de insultarnos,háganlo de manera correcta.
Te leeré y aprobaré sólo si eres Nonsten, si no eres de las nuestras y eres una enferma sin vida buscando una polla no te publicaré, tampoco te leeré. Gracias por la visita.