martes, 23 de septiembre de 2014

HASTA LA COÑA

Así me tienen. No hay pija que le venga bien a NINGUNA de uds. En vez de estar celebrando que el otro tuvo los cojones de mostrarse una vez cariñosamente con una chica,andan llorando por los rincones porque no quieren a la chica en cuestión. Más allá de los comentarios que no son de extrañar por parte de las imbéciles hacia la pobre FKA Twigs que me molestan,los que me molestan aún más son los comentarios de las fans del otro. Jesús, que una vez en su puta vida hizo algo como debe y hasta eso van a criticar? Él no va a dejarla a ella por lo que digan las imbéciles o mucho menos uds así que dejen de estar criticando tanto a FKA como al otro.
Puede que tmb me equivoque y esto no sea más que un PR (En tal caso será uno mejor que el robsten) ya que el otro ha hecho en un día lo que no hizo en 6 años pero en vez de estar celebrando eso, celebrar y reírse  de las estúpideces y de las lágrimas que están derramando las imbéciles se ponen a cuestionar lo que hace el otro. Casi al mismo nivel que ellas están.
Es por eso que no me han visto en la página celebrando esto, no soporto leer a ninguna de uds en estos momentos. 
Son mis pensamientos si se ofenden den unfollow a la página/twitter y sigan su camino,pero así soy yo y nadie me va a cambiar.
Yo estoy sumamente felíz que haya hecho esto. No me importa si es FKA,una modelo o un ama de casa, no es la perra (ni nunca lo fue) y lo que más festejo es ver a las estúpidas llorando lágrimas de sangre.
Ya era hora porque esperé mucho tiempo por esto y no voy a dejar que ninguna de uds ni mucho menos las estúpidas me lo arruinen.

Adiós.

7 comentarios:

  1. YA TE ESPERABA S !!!!! SIEMPRE TIENES LAS PALABRAS CORRECTAS JAJAJAJA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj sip, pero a mi favor tengo que decir que no puedo "hablar" mucho y contra lo que se por S me lo prohibio ..solo puedo decir que hay gato encerrado acá!!

      Eliminar
  2. Yo te aplaudo, tenes toda la razón, dejen de joder un poco y disfrutemos. Y les cuento una nueva en el famdom Robsten ahora Rob es el INNOMBRABLE. Por dios. Lo único que me tiene inquieta es el hecho de leer tantas amenazas por twitter. Yo no creo que pase nada, pero algunas borregas están mal de la cabeza.

    ResponderEliminar
  3. Por fin llegaron las imágenes. He esperado tanto por días como estos, como decimos en mi país "¡¡¡AJUUUUUUUAAA!!!!, hasta de dolor se canta, cuando llorar, no se puede".
    Mirarlo tan decidido, sonriente, tranquilo, esta genial, que haya decidido compartir su relación con todas sus fans. Conociéndolo, nunca lo hubiésemos visto, cuando quiere ser privado, lo es, y nadie lo ve. Mostrar al mundo, que ya tiene quien lo quiera, lo mantenga calientito, y le lleva de la mano, créanme, esto no tiene precio!!. No será la primera ni la última chica a quien lleve de la mano, es joven, ya llegara la indicada, pero por ahora, que sea feliz, y que el pasado, sea eso, PASADO!!!.
    Imagino que por el bien del planeta, habrá "limpia" de borregas, que desaparezcan del mapa, y por favor, no se les olvide llevarse a su borrega líder la PUSTEN, ja, ja, ja, a la zorra le se fue la gallinita de los huevos de oro, espero haya ahorrado, porque sino........, ya la veremos dentro de poco el Hollywood Boulevard, se le da tan fácil, ja, ja, ja!!!.
    Les dije, tiempo al tiempo, y las cosas iban a quedar en su lugar.
    La niña, se le mira, que nada que ver con el ambiente en el que Robert esta, a Dios gracias, porque esta en chino encontrar algo que valga la pena, en ese ambiente. Mejor que sea, una simple mortal, para evitar protagonismo de cinco segundos!!.
    Viva el AMOR, viva la JUVENTUD, pero en especial, la oportunidad de estar aquí y poder presenciar estas imágenes, que son el inicio de un Robert Pattinson maduro, quien aprendió la lección de fea manera, pero, que como siempre nos cautiva con su sonrisa, HOY se RIE de todas y cada una de las especulaciones, estupideces y sinsabores que tiraron sobre su persona.
    Así es él, nuestro Robert, sonriéndole a la vida, y ganándole la partida a sus detractores!!!.
    Gracias "A" y "S", por la imágenes.
    Saludos B.

    ResponderEliminar
  4. Genial tu comentario ahora quiero que cuenten TODO lo que saben!!!! La verdad, se me hacia que rob iba a elegir algo mucho mas al estilo de nina, pero se ve que le pega lo exotico!! No hay que felicitarlo por seguir con su vida, ya era hora...lo que si veo es que hay mucha desquiciada de ambos bandos haciendo estragos en la red con esta chica, es de locos como la gente se toma en serio todo, creo que el mas relajado es pattinson que vive la vida que se le antoja y como le gusta y que la fiesta le dure, quees joven y solo se vive una vez!!! Espero con ansias mas noticias uds son lo mas!! Que manera de divertirme!! Si supieran lo que rio con sus comentarios!!!

    ResponderEliminar

NO se reciben/aceptan/leen comentarios

•Que estén escritos incorrectamente (Es decir, se PROHIBEN LAS FALTAS ORTOGRÁFICAS) Entiendo que las robsten no lo comprendan pues su única neurona no les permite la realización de la sinapsis (Apuesto que ni saben que es eso).

• Que tengan los mismos argumentos de siempre "Envidian a Kristen porque ella es perfecta","Envidian a Kristen porque ella sale con Rob y uds no","Dan pena,perras feas,seguro son tan feas.. " Etc,etc. ABURREN. SEAN CREATIVAS

• Aquellos enunciados que no tengan cohesión alguna.

Comentario que no respete estas consignas,será borrado automáticamente. Porque,si encima que se toman el trabajo de insultarnos,háganlo de manera correcta.
Te leeré y aprobaré sólo si eres Nonsten, si no eres de las nuestras y eres una enferma sin vida buscando una polla no te publicaré, tampoco te leeré. Gracias por la visita.