jueves, 31 de julio de 2014

Cómo Robert Pattinson y Kristen Stewart engañaron a los fans de Crepúsculo

Su amor era un truco publicitario. Por "The Improper"

Robert Pattinson por fin habló sobre su relación con su co-estrella de "Twilight"  Kristen Stewart y su respuesta fue poco menos que sorprendente. "Shit happens, ¿sabes?", Dijo con una sonrisa, en una nueva entrevista con la edición británica de la revista Esquire. (La nota original dice GQ pero no es así)
Eso es todo? Shit happens?

Pattinson y Stewart fueron uno de los romances de Hollywood más publicitados desde la época de oro cuando estrellas como Spencer Tracey y Katherine Hepburn hacían arder los tabloides. Excepto, con una gran diferencia. Tracy y Hepburn eran reales; Pattinson y Stwart no lo eran. Por lo menos no en la forma que la máquina publicitaria de Summit Entertainment hizo creer a los fans de "Twilight".

"Twilight" cuenta la historia sobre el amor eterno entre el vampiro Edward Cullen y la joven Bella Swan. Pero lo que hizo que esta historia de amor sea diferente, era la forma en que Summit manipló a los fans para que creyeran que Pattinson y Stewart compartían el mismo tipo de amor fuera de la pantalla. La manipulación aumentó la credibilidad de un guión totalmente irreal, por lo que sugerían que Rob y Kristen eran la encarnación en la vida real del amor eterno retratado en las películas.


Las adolescentes e incluso madres creyeron en el romance fuera de la pantalla. Esa era la premisa de "Twilight" y tuvo el efecto deseado. A la gente se las convirtió en fans acérrimos que devinieron en cinco películas mediocres, duramente criticadas pero en una franquicia multimillonaria.

Al principio, nadie,ni los productores, Summit Entertainment, la autora Stephenie Meyer, o Pattinson y Stewart se dieron cuenta de lo que estaban desencadenando. El fenómeno "Twilight" se convirtió en un movimiento internacional compuesto por millones de "Twihards." Ellos creían profundamente en las películas y sus dos protagonistas destacados. Las amenazas de muerte aparecen a cualquiera que dijera algo negativo acerca de ellos, o las películas. Durante un tiempo Summit continuó avivando el fuego y crearon Team Edward y Team Jacob. Stewart tuvo su propios seguidores acérrimos. Después de un tiempo, las rivalidades se hicieron tan obvias que Summit trató de intervenir y disuadir a los aficionados de elegir a alguno. Pero no hay nada más poderoso que los fans que tenían fé en Pattinson y Stewart que vendieron millones y millones de billetes.
 

Al principio los pesimistas,cínicos y escépticos plantearon preguntas sobre ellos. Pero fueron ahogados por la maquinaria publicitaria, que mantuvo vivo el mito a través de un constante bombardeo de los titulares de los tabloides. Los sitios Web de los tabloides de mala calidad todavía continúan con la manipulación burda de los fans, pero en última instancia con historias sin fundamento acerca de ellos únicamente para atraer a los espectadores.

El mito de Rob y Kristen creció tan fuerte que llegado un momento Summit y los propios actores se dieron cuenta de que las cosas estaban por ponerse fuera de control. Pattinson y Stewart fueron perseguidos implacablemente por un ejército de paparazzi. Sus vidas privadas fueron expuestas a la luz del flash. No había ningún lugar en el mundo donde podían ir a donde ellos no fueran reconocidos ... y acosados.

 
Fueron parte Rob y Kristen de uno de los mayores fraudes del siglo 21? Bueno, sí y no.  Eran, sin duda, amigos, compañeros de trabajo y tal vez incluso almas gemelas a causa de su experiencia compartida durante el frenesí de "Twilight". Durante un tiempo, puede que incluso hayan sido amantes ocasionales. Pero, ¿compartieron un amor como el que encarna el mito de "Twilight". La respuesta que ahora sabemos es ... no.

O como dijo Rob acerca de su relación: "Son sólo los jóvenes ... es normal! Y, honestamente, a quién le importa? "
  

Por supuesto, es fácil para él decir eso ahora porque las películas ya han terminado. Los actores han cambiado, y los fans han crecido ... con suerte. Pero imagínen si Rob hubiera dicho esto después de "Eclipse"o "Luna Nueva"?  Se habría hecho añicos el mito y la desilusión hubiera sido tan fuerte que la franquicia de la película se habría esfumado.  Así que el fraude hizo que él mantuviera su boca cerrada. Ni una sola vez durante cinco años de ejecución de la saga ellos hicieron comentarios sobre su relación. Dejaron que los tabloides llenaran los espacios en blanco y ni siquiera se molestaron leerlos. Al final, el misterio sólo alimentó las llamas de su mística para los fans de "Twilight".

Rob y Kristen probablemente hicieron lo que les decían, o para lo que estaban contratados. Después, parecía que Stewart no podía esperar para romper guión. Una vez que las películas terminaron, ella asumió probablemente y con razón que sus obligaciones para con Summit,los fans de "Twilight" y Rob habían terminado. Comenzó el rodaje de "Snow White and the Huntsman", en Inglaterra en septiembre de 2012, un mes antes del final de que la película, "The Twilight Saga: Breaking Dawn Part 2" llegará a los cines y poco más de un año después de que la producción de "Crepúsculo" había terminado. Probablemente estaba obligada a guardar las apariencias hasta que se estrenara la "Parte de 2" en los cines. Y, técnicamente ella lo hizo. Ella comenzó un romance con el director de"Snow White",Rupert Sanders, un hombre casado y con dos hijos de casi el doble de su edad, durante la filmación de las escenas en Gran Bretaña. Continuaron el asunto después de que regresaron a Los Ángeles, hasta que fueron expuestas por un paparazzi. No se suponía que debía terminar de esa manera.

Pero el asunto, tan escandaloso como lo era puso fin a su mito. Si Rob estaba verdaderamente enamorado de Kristen y siendo fiel a la historia sensacionalista, ¿No creen que hubiera tenido algo más que decir? Tal vez algún remordimiento, o una observación melancólica, alguna reminiscencia conmovedora del amor que tenía ... y perdió?

En cambio, Pattinson compara la experiencia de ver una película de Phillip Seymour Hoffman, "The Doubt"

"[Philip Seymour Hoffman es] habla de cómo recuperar los chismes", explica. "Ellos tiran todas esas plumas de una almohada en el cielo y tienes que ir a recoger todas las plumas."

Él tiene ese derecho. Una vez que las plumas sobre su supuesto amor eterno por Kristen fueron puestos en libertad, no había manera de recuperarlos.

2 comentarios:

  1. Jjajaj dios de verdad poco a poco se sabe la verdad, esto es una excelente noticia quiero ver que haran ahora las Robsten

    ResponderEliminar
  2. jajajajajajajajajajaja hay dios estoy riendo como loca jajajajajajajajajajajajaja me alegro, la verdad ufff que bueno que abrí mis ojitos a tiempo, bueno fue cuando se metió con un hombre casado y eso es lo que mas odio la infidelidad, pero oh kristen tarde o temprano pagaras por haber destruido un matrimonio y también el, este sanders o como se llame. jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja santo cielo ahora como reaccionaran las ovejas oh pobrecitas (gran sarcasmo) jjajajajajajajajajajajaja me vale lo que les pase porque ya eso raya a la obsecion y hablo de las ovejas, neta viven en un mundo de fantasía, pero bueno.
    Oh que bien que después de haber acabado la franquicia ahora si hablan, neta que fraude pero bueno así se mueve esto en el mundo del espectáculo, ahora como me rió de las pobrecitas ovejas.
    Sel

    ResponderEliminar

NO se reciben/aceptan/leen comentarios

•Que estén escritos incorrectamente (Es decir, se PROHIBEN LAS FALTAS ORTOGRÁFICAS) Entiendo que las robsten no lo comprendan pues su única neurona no les permite la realización de la sinapsis (Apuesto que ni saben que es eso).

• Que tengan los mismos argumentos de siempre "Envidian a Kristen porque ella es perfecta","Envidian a Kristen porque ella sale con Rob y uds no","Dan pena,perras feas,seguro son tan feas.. " Etc,etc. ABURREN. SEAN CREATIVAS

• Aquellos enunciados que no tengan cohesión alguna.

Comentario que no respete estas consignas,será borrado automáticamente. Porque,si encima que se toman el trabajo de insultarnos,háganlo de manera correcta.
Te leeré y aprobaré sólo si eres Nonsten, si no eres de las nuestras y eres una enferma sin vida buscando una polla no te publicaré, tampoco te leeré. Gracias por la visita.