sábado, 24 de mayo de 2014

Y un día.. volví (?

Quiero agradecer de verdad y sin ánimo de broma a todas las personas que me han enviado saludos por mis exámenes que rendí ayer y el jueves y por el apoyo que me tuvieron porque siguieron aquí a pesar de que no publiqué casi nada. Tuve (sobretodo) esta última semana unos días complicados donde me levantaba (MIRABA TWITTER NO LO VOY A NEGAR)  fangirleaba,leía,almorzaba,leía,merendaba,leía,me bañaba, estaba un rato en la pc, leía y me volvía a acostar. Era IMPOSIBLE estar al día con la página porque si iba a hacer posts tenía que traducir la información y etc ,cosa que lleva tiempo y ganas más que nada. A eso sumémosle que mi pc es una basura, está vieja y anda bastante lenta por lo que el trabajo era el doble.

Bien, sin más nada que decir sobre eso actualizaré no sin antes decirles que no voy a subir todas las fotos que hay. A esta altura deberán ser más de 500 (o más en total) y como la página no es un fansite yo no tengo que hacer ese trabajo. Elijo las fotos que me gustan y ya.

16/05. Llegando al aeropuerto de Niza. DeanBert is unbroken



VIDEO:




 17/05: Vanity Fair Cannes Film Festival Party




No hay comentarios:

Publicar un comentario

NO se reciben/aceptan/leen comentarios

•Que estén escritos incorrectamente (Es decir, se PROHIBEN LAS FALTAS ORTOGRÁFICAS) Entiendo que las robsten no lo comprendan pues su única neurona no les permite la realización de la sinapsis (Apuesto que ni saben que es eso).

• Que tengan los mismos argumentos de siempre "Envidian a Kristen porque ella es perfecta","Envidian a Kristen porque ella sale con Rob y uds no","Dan pena,perras feas,seguro son tan feas.. " Etc,etc. ABURREN. SEAN CREATIVAS

• Aquellos enunciados que no tengan cohesión alguna.

Comentario que no respete estas consignas,será borrado automáticamente. Porque,si encima que se toman el trabajo de insultarnos,háganlo de manera correcta.
Te leeré y aprobaré sólo si eres Nonsten, si no eres de las nuestras y eres una enferma sin vida buscando una polla no te publicaré, tampoco te leeré. Gracias por la visita.