martes, 13 de mayo de 2014

RUMOR: POSIBLE NUEVO PROYECTO.

Juro que no entendía todo el alboroto hasta que lo leí bien. Resulta que Olivier Assayas el director de "Sils María" en una nota dijo que en su próxima película él iba a trabajar con Pattinson.


"Veo que en los Estados Unidos,sobre todo por el éxito de 'l'Heure d'été' y 'Carlos',gané una notoriedad relativa,lo que agudiza la curiosidad de algunos actores. En mi próxima película, por ejemplo,se incluye a Robert Pattinson ".

 Hace dos años se lo vio a él en una cena en apoyo a Assayas y "The Playlist" habla sobre una "colaboración" que tuvieron Pattinson y Assayas lo que muchos están diciendo es que fue él quien le consigió el papel a la zorra en Sils María



Lo curioso es que he visto que no publican las fechas.. 
 
En lo personal yo dudo porque ya sabemos como es que ella consigue los papeles..


Si bien no se sabe cual sería la posbile película, Variety en un artículo de 2013 habla sobre unos proyectos de Assayas donde figura el nombre de Pattinson. La nota dice que la película se filmaría a mitad de 2014, recordemos también que en junio comienza a filmarse "Childhood of a leader" y en septiembre se supone que comienza con "Hold on to me"

Peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero como siempre, las estúpidas dicen que esto (si es que sucede) es una confirmación de los otros siguen juntos. Se superan en pelotudas. Pattinson ya hablaba con Assayas cuando ella no había filmado con él así que ..

Bueno,veremos que pasa.

3 comentarios:

  1. Lo peor no es eso, lo peor es que muchas krisbians están diciendo que Rob es una mierda porque va a filmar con Assyas. Porque Kristen le dio la carrera que tiene, desde Twligth hasta Cosmópolis. Y él solo va tras los directores que según ellas, Krsten ya conocía. O sea...si fuera por ella, Rob no tendría ninguna carrera, porque ella era su contacto. WTF????!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Que bueno que aclaraste el punto no entendia el alboroto en twitter. Ojala que Rob se libere de una vez por todas de ese peso qu carga. Lei un tweet diciendo que ella era una zombra en su vida tiene toda la razon deberian dejar de vincularla con ella eso ya paso como se dice.aguas pasadas. El se merece ser libre y estar tranquilo. Feliz Cumpleaños Rob

    ResponderEliminar
  3. Sabía que con las horas se iría desenrrollando la madeja... gracias S.

    ResponderEliminar

NO se reciben/aceptan/leen comentarios

•Que estén escritos incorrectamente (Es decir, se PROHIBEN LAS FALTAS ORTOGRÁFICAS) Entiendo que las robsten no lo comprendan pues su única neurona no les permite la realización de la sinapsis (Apuesto que ni saben que es eso).

• Que tengan los mismos argumentos de siempre "Envidian a Kristen porque ella es perfecta","Envidian a Kristen porque ella sale con Rob y uds no","Dan pena,perras feas,seguro son tan feas.. " Etc,etc. ABURREN. SEAN CREATIVAS

• Aquellos enunciados que no tengan cohesión alguna.

Comentario que no respete estas consignas,será borrado automáticamente. Porque,si encima que se toman el trabajo de insultarnos,háganlo de manera correcta.
Te leeré y aprobaré sólo si eres Nonsten, si no eres de las nuestras y eres una enferma sin vida buscando una polla no te publicaré, tampoco te leeré. Gracias por la visita.