martes, 15 de abril de 2014

Trailers de MTTS + Info.

David Cronenberg está de vuelta. Sí, el cineasta que ha dedicado toda su carrera a alterarnos con varias películas de terror, continúa su exploración de la psique tal como lo hizo con "A Dangerous Method", "Cosmópolis" y ahora con "Maps to the Stars"
El primer trailer internacional de la película se ha mostrado hoy en día,demostrando que Cronenberg y su "nueva pareja romántica" Robert Pattinson trabajan juntos de nuevo. Co -protagonizada por John Cusack , Julianne Moore, Mia Wasikowska,Olivia Williams y Sarah Gadon , la película -escrita por Wagner Bruce- es una mirada viciosa a una dinastía de Hollywood,contando la historia de la familia Weiss, de los cuales cada miembro parece tener su propia variedad de problemas. Y eso es sólo el principio.

Esta película está entre una de las más de 100 películas más esperadas del 2014 y tiene grandes  probabilidades de aparecer en el Festival de Cine de Cannes 2014.

La película de clasificación R (Por violencia,sexo,desnudez y drogas) se distribuirá por eOne en los EE.UU.

Acá pueden ver el 1er trailer (Subitulado al francés)





Exclu : la première bande-annonce de «Maps to... por Telerama_BA  

Y este segundo trailer salió hoy en la mañana. (Está subtitulado  en francés)





Había un video más subtitulado al español pero fue retirado de la web por problemas de derecho de autor

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NO se reciben/aceptan/leen comentarios

•Que estén escritos incorrectamente (Es decir, se PROHIBEN LAS FALTAS ORTOGRÁFICAS) Entiendo que las robsten no lo comprendan pues su única neurona no les permite la realización de la sinapsis (Apuesto que ni saben que es eso).

• Que tengan los mismos argumentos de siempre "Envidian a Kristen porque ella es perfecta","Envidian a Kristen porque ella sale con Rob y uds no","Dan pena,perras feas,seguro son tan feas.. " Etc,etc. ABURREN. SEAN CREATIVAS

• Aquellos enunciados que no tengan cohesión alguna.

Comentario que no respete estas consignas,será borrado automáticamente. Porque,si encima que se toman el trabajo de insultarnos,háganlo de manera correcta.
Te leeré y aprobaré sólo si eres Nonsten, si no eres de las nuestras y eres una enferma sin vida buscando una polla no te publicaré, tampoco te leeré. Gracias por la visita.