lunes, 28 de abril de 2014

Como funcionan las falsas relaciones en Hollywood

Creo que después de leer esto MUCHAS personas deberían abrir los ojos y acpetar de una vez que nosostras SIEMPRE tuvimos, y tendremos la razón. ;D

Adivinen quiénes figuran en el puesto número 1.. 

El hecho de que dos personas caminen por una alfombra roja juntos, se besen ante las cámaras, y se llamen entre ellos novios (o a veces marido y mujer), no significa necesariamente que en realidad estén en una relación.
Hollywood está lleno de falsas relaciones y tienen un propósito más grande que el amor.



Ahora esto es interesante, porque estos dos en realidad podrían haberse enamorado... por un tiempo. Kristen Stewart y Robert Pattinson fueron emparejaros,porque no hay nada más sexy para  las adolescentes que los dos protagonistas de una película romántica de cine sean pareja en la vida real. Por supuesto, estamos refiriendo a la franquicia de Twilight.


La "relación" de Rob y Kristen en la vida real fue la mejor y más grande PR (Relaciones Públicas) creada en los últimos tiempos. Los detractores (Robstens) podrían argumentar que si "Twilight" terminó en noviembre de 2012, ¿Por qué estaban todavía juntos casi ocho meses después si su romance era sólo relaciones públicas para la película?" Lo que la persona promedio no se da cuenta es que el DVD de la película final llegó a las tiendas en Marzo de 2013. Cuando se redactó el contrato, los ejecutivos del estudio no estaban exactamente seguros de cuando el DVD podría lanzarse al mercado y de esa manera Crepúsculo terminaría oficialmente, así que pusieron el verano de 2013 como fecha de finalización de la pareja. Para los tabloides la ruptura sucedió en mayo de 2013, coincidiendo justo a tiempo con  la finalización del contrato.   
El escándalo sobre el "engaño" de Kristen complicó las cosas. Claro, Rupert Sanders engañó a su esposa, pero Kristen no estaba realmente en una relación con Rob, así que ella era libre de besar a quien ella quería.


Desgraciadamente el matrimonio de Rupert terminó, pero en lo que se refiere a Rob, él nunca fue realmente engañado por su "novia", ya que eso era parte del show. Tristemente, el contrato de Kristen la obligaba a tener que emitir esa disculpa pública por "haber engañado" a su "amor" Rob, lo que marcaría la primera vez en casi tres años que Kristen había reconocido públicamente su relación falsa con Rob.  

Creemos que estos dos podrían haberse enamorado el uno del otro por un tiempo durante su noviazgo arreglado, o que actuaron  su parte increíblemente bien para las cámaras de los paparazzi, pero estos dos terminaron mucho antes de que su contratodiga que las cosas habían terminado.

(Acá)  pueden ver la nota completa junto a otras parejas falsas ;D 

1 comentario:

  1. Bueno chicas... ´´NO HAY PEOR CIEGO... QUE EL QUE NO QUIERE VER´´

    ResponderEliminar

NO se reciben/aceptan/leen comentarios

•Que estén escritos incorrectamente (Es decir, se PROHIBEN LAS FALTAS ORTOGRÁFICAS) Entiendo que las robsten no lo comprendan pues su única neurona no les permite la realización de la sinapsis (Apuesto que ni saben que es eso).

• Que tengan los mismos argumentos de siempre "Envidian a Kristen porque ella es perfecta","Envidian a Kristen porque ella sale con Rob y uds no","Dan pena,perras feas,seguro son tan feas.. " Etc,etc. ABURREN. SEAN CREATIVAS

• Aquellos enunciados que no tengan cohesión alguna.

Comentario que no respete estas consignas,será borrado automáticamente. Porque,si encima que se toman el trabajo de insultarnos,háganlo de manera correcta.
Te leeré y aprobaré sólo si eres Nonsten, si no eres de las nuestras y eres una enferma sin vida buscando una polla no te publicaré, tampoco te leeré. Gracias por la visita.