viernes, 21 de marzo de 2014

'Whole Lotta Love' de Led Zeppelin aparece en un anuncio de colonia!





De alguna manera , siempre nos imaginamos que Led Zeppelin huele más como a sudor y a pachulí, pero la música de la banda todavía tiene una muy buena opción en la última campaña publicitaria de la fragancia de Christian Dior .

El actor de Crepúsculo, Robert Pattinson, protagoniza el clip, haciendo todo tipo de cosas interesantes - desde conducir coches rápidos, con los modelos, que fumar en la bañera - mientras que 'Whole Lotta Love' de Zeppelin suena de fondo, haciendo que el conjunto parezca mucho más fresco. Filmada en blanco y negro y de mal humor por el director Romain Gavras, el comercial hizo su debut en televisión en el extranjero el pasado otoño, pero hace poco comenzó a circular también en las ondas estadounidenses.

 " Robert Pattinson es uno de esos raros actores que interpreta con elegancia y una cierta indiferencia, una modernidad obvia ", comentó entusiasmado Dior en un comunicado. " Se comienza con la identificación de los logros artísticos de nuevo, al mismo tiempo como el hombre Dior entra en una nueva era. El encuentro era inevitable. Filmado por Romain Gavras, que encarna una cierta idea de la masculinidad en contra del flujo de corriente de ideas, como sus superiores legendarios, Marlon Brando, James Dean , Paul Newman y Monty Clift " .


fuente  PattinsonWorld

y además ya el Vídeo tiene  18.655.789 visitas todo un record para un comercial!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NO se reciben/aceptan/leen comentarios

•Que estén escritos incorrectamente (Es decir, se PROHIBEN LAS FALTAS ORTOGRÁFICAS) Entiendo que las robsten no lo comprendan pues su única neurona no les permite la realización de la sinapsis (Apuesto que ni saben que es eso).

• Que tengan los mismos argumentos de siempre "Envidian a Kristen porque ella es perfecta","Envidian a Kristen porque ella sale con Rob y uds no","Dan pena,perras feas,seguro son tan feas.. " Etc,etc. ABURREN. SEAN CREATIVAS

• Aquellos enunciados que no tengan cohesión alguna.

Comentario que no respete estas consignas,será borrado automáticamente. Porque,si encima que se toman el trabajo de insultarnos,háganlo de manera correcta.
Te leeré y aprobaré sólo si eres Nonsten, si no eres de las nuestras y eres una enferma sin vida buscando una polla no te publicaré, tampoco te leeré. Gracias por la visita.