viernes, 14 de marzo de 2014

Still del fotógrafo Matt Nettheim, también habla de The Rover, Rob y los fans

Este periodo ha visto a varios de mis proyectos cinematográficos recientes. Un Stills de The Rover se lanzó hace casi un año, con una gran respuesta del público. Mi sitio web, quw tenía cerca de 4 visitas al día, alcanzó más de un millar ese día, en gran parte gracias a la enorme base de fans de Robert Pattinsons. No ha habido nada más desde hace casi un año, y ahora un montón de nuevas imágenes y un trailer han despertado gran interés. Es una película muy emocionante para estar involucrado.
The Rover. Robert Pattinson. 
Las pistas de la película tenían estreno internacional en el Festival de Cine Internacional de Toronto y harebautizado el libro original con uno de mis retratos como su cubierta. Fue genial ver la película como va conun ancho paisaje para su cartel, una de las fotos que tomé en el cine con mi cámara Hasselblad, una imagen que captura la belleza y también el viaje de la película.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NO se reciben/aceptan/leen comentarios

•Que estén escritos incorrectamente (Es decir, se PROHIBEN LAS FALTAS ORTOGRÁFICAS) Entiendo que las robsten no lo comprendan pues su única neurona no les permite la realización de la sinapsis (Apuesto que ni saben que es eso).

• Que tengan los mismos argumentos de siempre "Envidian a Kristen porque ella es perfecta","Envidian a Kristen porque ella sale con Rob y uds no","Dan pena,perras feas,seguro son tan feas.. " Etc,etc. ABURREN. SEAN CREATIVAS

• Aquellos enunciados que no tengan cohesión alguna.

Comentario que no respete estas consignas,será borrado automáticamente. Porque,si encima que se toman el trabajo de insultarnos,háganlo de manera correcta.
Te leeré y aprobaré sólo si eres Nonsten, si no eres de las nuestras y eres una enferma sin vida buscando una polla no te publicaré, tampoco te leeré. Gracias por la visita.