lunes, 10 de marzo de 2014

David Cronenberg habla de "Maps to the Stars" y de Cannes en los Canadian Screen Awards

Al director David Cronenberg le fue entregado el Premio a su Trayectoria en los Premios Screen Canadienses esta noche. Después de la presentación, le dijo a los medios que su primera novela y la próxima película se estrenarán este año. Mencionó a "Maps to the Stars", que está protagonizada por Robert Pattinson y se dará a conocer en septiembre y va al Festival de Cine de Cannes en mayo por más ventas y asuntos relacionadas con la distribución y la industria. Sin embargo, admite que todavía no está seguro acerca de si "Maps to the Stars" entrará en competición.


uppix.net

fuente www.pattinsonworld.com

6 comentarios:

  1. Creo que quede traumada con la foto de David con Viggo jajajajaa o.O

    ResponderEliminar
  2. chicas ya saben que kristen sera la imagen de NIKE y ¿saben quien hace los comerciales para NIKE? adivinen asi es rupert sanders asi o mas "amor"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Algo leí que escribio S anoche, pero no sabia eso, mil gracias por el dato!!

      Eliminar
  3. osea como MAP ¿ira para el mercado de peliculas en cannes pero no en competicion?...no me digan eso

    ResponderEliminar
  4. yo creo que solo lo dice para que las fans nos tranquilicemos lo mas seguro es que MAP y THE ROVER si vayan a cannes, lo que no quieren es generar gran espectativa y el señor David quiere que sea de bajo perfil; recuerden como se dio todo con COSMOPOLIS atte: fatyma

    ResponderEliminar

NO se reciben/aceptan/leen comentarios

•Que estén escritos incorrectamente (Es decir, se PROHIBEN LAS FALTAS ORTOGRÁFICAS) Entiendo que las robsten no lo comprendan pues su única neurona no les permite la realización de la sinapsis (Apuesto que ni saben que es eso).

• Que tengan los mismos argumentos de siempre "Envidian a Kristen porque ella es perfecta","Envidian a Kristen porque ella sale con Rob y uds no","Dan pena,perras feas,seguro son tan feas.. " Etc,etc. ABURREN. SEAN CREATIVAS

• Aquellos enunciados que no tengan cohesión alguna.

Comentario que no respete estas consignas,será borrado automáticamente. Porque,si encima que se toman el trabajo de insultarnos,háganlo de manera correcta.
Te leeré y aprobaré sólo si eres Nonsten, si no eres de las nuestras y eres una enferma sin vida buscando una polla no te publicaré, tampoco te leeré. Gracias por la visita.