jueves, 6 de marzo de 2014

Caitlin Cronenberg actualizo su cuenta de Twitter y habla de Life (Actualizado con la cuenta de instagram )


Tanto talento en un auto! Mi primer Still oficial  de Life aparece en @EW! Orgullosa de ser parte de esta película!

Hacer Click en la foto para ir a la pag

http://insidemovies.ew.com/2014/03/06/robert-pattinson-dane-dehaan-life-photo/

 Traducción de la nota

Esto es 1955 y el fotógrafo de la revista Life Dennis Stock ha convencido a un joven James Dean para tomar un viaje por carretera desde Los Ángeles a Nueva York a la ciudad natal de Dean Fairmont, Indiana, así Stock puede fotografiar a Dean en los ambientes que "afecto y formo el carácter único" de Dean, el fotógrafo dijo en una entrevista que describe su aventura.
Sin embargo, ese fatídico viaje, donde Stock toma fotos del famoso Times Square de Dean, es el tema de una nueva película dirigida por el director holandés Anton Corbijn. Protagonizada por Dane DeHaan como Dean y Robert Pattinson como Stock, la película, llamada Life, está rodando actualmente en la congelada Ontario, Canadá, el cual esta doblando por Indiana.
En la toma, los dos jóvenes actores se están dirigiendo desde la estación de tren a la casa de la infancia de Dean. Corbijn está feliz con el progreso del film hasta el momento. Cuando hablamos con el director él había estado rodando durante ocho días y ya estaba satisfecho con las conexiones formadas entre los dos hombres. Más importantemente, ellos cada uno han cada despertado a sus roles dispares.
El director Anton Corbijn sobre Rob y Dane: "Cuando veo a Rob veo una agitación interna que es genial para el rol y Dane es realmente interesante. El Tiene un rostro hermoso, pero es un rostro difícil de entender. Es difícil ver cómo Dane lee [en pantalla] a veces, y lo mismo pasa con James Dean 


Caitlin subió a su cuenta de Instagram el Still de Rob y Dane 
 First still from LIFE! #ridingincarswithboys #life
Primer Still de LIFE  #ridingincarswithboys #life

2 comentarios:

  1. yo sigo pensando que dane se ve disfrazado de james dean; como el director describe a dane, asi muchas mujeres describen la belleza de robert....robert tiene una belleza rara, salvaje, sexy, otra me dicen que es mas atractivo que guapo....otras que no saben pero que ven en robert un hombre rudo y muy viril

    ResponderEliminar
  2. Rob es el nuevo James Dean del siglo XXI, asi como lo fue Luke Perry en los 90, sigo sin entender porque escogieron a Dane de Dean

    ResponderEliminar

NO se reciben/aceptan/leen comentarios

•Que estén escritos incorrectamente (Es decir, se PROHIBEN LAS FALTAS ORTOGRÁFICAS) Entiendo que las robsten no lo comprendan pues su única neurona no les permite la realización de la sinapsis (Apuesto que ni saben que es eso).

• Que tengan los mismos argumentos de siempre "Envidian a Kristen porque ella es perfecta","Envidian a Kristen porque ella sale con Rob y uds no","Dan pena,perras feas,seguro son tan feas.. " Etc,etc. ABURREN. SEAN CREATIVAS

• Aquellos enunciados que no tengan cohesión alguna.

Comentario que no respete estas consignas,será borrado automáticamente. Porque,si encima que se toman el trabajo de insultarnos,háganlo de manera correcta.
Te leeré y aprobaré sólo si eres Nonsten, si no eres de las nuestras y eres una enferma sin vida buscando una polla no te publicaré, tampoco te leeré. Gracias por la visita.