lunes, 6 de enero de 2014

JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJA SIGAN INTENTANDO! (Editado)

Fotos del otro en el aeropuerto de NY. Nunca falta la gente estúpida que pregunta con quién está o hacia donde va.




Peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero. Lo que faltaba. 





Acá se ve la foto de los buzos. Si fuera el de ella, al otro le quedaría súper corto porque es más alto que ella. Si fuera el de él viceversa.. siguen igual de idiotas. Y el de ella no tiene las correas.









MOMENTO. QUE ES ESTO. ANNA KENDRICK,PILLINA LO TENÍAS BIEN GUARDADO EH. Este buzo se parece más al del otro que el de la zorra..


Encima lo usas de la misma manera que el otro.


Edito: JAJAJAJAJAAJ acaban de salir hace unos momentos fotos de la zorra en Malibú con sus "amigos" y miren quién está usando el buzo rojo jajajajaajajaj


Ahora las imbéciles dicen que la chaqueta que usa la zorra le queda grande. Como ya sabemos que el buzo rojo lo usa Alicia, y por ende no es el mismo que tenía el otro puesto,quieren cambiar de tema verdad? ajajajajajajajajajajajajajajaja,que lástima dan.

Edito (Otra vez)

Qué les dije??


JAJAJAJAJAJAJJAJ NO. Será que la zorra compra/usa ropa de este sitio ..



Miren si hasta el buzo de Brooklyn y las botas figuran allí. Como ven esa chaqueta no es del otro,sin embargo..


Ellas comparten la ropa. Ustedes están ciegas y no es mi problema,sigan inventando mierdas. La verdad estuvo siempre delante de sus ojos. 


Las conozco como la palma de mi mano y empezarán con "Eres fan de Kikis balbblabla sabes tanto de ella blablabla". No, yo solo me río de ustedes,esa es la diferencia.

10 comentarios:

  1. wow! entre a un blog americano y dicen que hakearon un mail de Alannah en donde se dice: "kristen y alicia han estado juntas durante meses, kristen esta aterrada de que el publico se entere lo cual es cuestion de tiempo. yo estoy con ellas (kristen y alicia) con frecuencia y me sorprende que nadie las ha capturado nuestras amigas lo saben y hay tantas fotos de ellas juntas y felices"; puede ser real o no, esta claro que algo se trean esas 2 Alicia es quien voló a Alemania para visitar a su lado en el conjunto de SM (CJ publicado fotos de ellos volaba junto a su IG), no Rob. Alicia es la que se pasaba todos los días de fiesta con. Ella la llevó a una fiesta familiar el día después de Acción de Gracias. Bajó a Long Beach a conocer a los padres de Alicia. YO CREO QUE KRISTEN ES BISEXUAL ASI DE SIMPLE ATTE: FATYMA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por el dato ya estamos averiguando sobre eso!!

      Eliminar
  2. y ademas Kristen llevaba en Brooklyn la sudadera de Alicia y Alicia lleva sus camisetas y gorras. Ambas han sido fotografiados conduciendo el Trooper negro. Ellas comparten todo, y el rumor es que Alicia ha estado viviendo con Kristen durante meses atte: FATYMA

    ResponderEliminar
  3. Dios mio ahora charlotte jones a subido a su instagram una foto de bernie y ya todas dicen qué ellos están juntos porque la foto es en casa de la robamaridos yo no entiendo nada esa perra no es de Rob? A mi esto me parece un juego sucio está tia no habla de su vida pero deja qué saquen fotos de la perra y otra cosa siempre saca a la calle al perro negro ese qué tiene y a está nunca de verdad qué estoy súper confundida

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja con eso estamos igual!!!! Rob el año pasado en una nota dijo k tenia dos perros O.o
      k Bear y Bernie eran de él...

      Eliminar
  4. yo ansió ver a Rob teniendo PDA con otras mujeres sobre todo con la belleza de Dyan Penn con quien a lo mejor no tiene una relación solo fue varios acostones sin compromiso lo cual me parece genial; mientras Kristen esta con sus perros y sus amigas lesbianas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja!!! ahora dice la prensa que Rob anda con Nettie cuando eso es como decir que sale con su hermana.....los medios se mueren porque Rob ya ande con otra pero el es muy cauteloso no le han atinado con ninguna bueno solo con Sia y Dylan Penn y les dire del porque lo se

      Eliminar
    2. jajaj a la prensa y a Ruth solo les falta decir k Rob se acuesta hasta con perros

      Eliminar
  5. las dementes ahora ya no dicen nada de la sudadera roja sino de la chaketa que claramente es de Alicia, pero ademas dicen las pobres ilusas que trae la remera de Rob la de IRIE jajajaja!!! ¿pueden ceerlo? son tan absurdas......

    ResponderEliminar
  6. Jajajaja!! Me encantó el "SIN EMBARGO". Ya es bien sabido que estas dos se comparten la ropa y para mi que también sus cuerpos jajajaja!!!

    ResponderEliminar

NO se reciben/aceptan/leen comentarios

•Que estén escritos incorrectamente (Es decir, se PROHIBEN LAS FALTAS ORTOGRÁFICAS) Entiendo que las robsten no lo comprendan pues su única neurona no les permite la realización de la sinapsis (Apuesto que ni saben que es eso).

• Que tengan los mismos argumentos de siempre "Envidian a Kristen porque ella es perfecta","Envidian a Kristen porque ella sale con Rob y uds no","Dan pena,perras feas,seguro son tan feas.. " Etc,etc. ABURREN. SEAN CREATIVAS

• Aquellos enunciados que no tengan cohesión alguna.

Comentario que no respete estas consignas,será borrado automáticamente. Porque,si encima que se toman el trabajo de insultarnos,háganlo de manera correcta.
Te leeré y aprobaré sólo si eres Nonsten, si no eres de las nuestras y eres una enferma sin vida buscando una polla no te publicaré, tampoco te leeré. Gracias por la visita.