miércoles, 11 de diciembre de 2013

Todos se burlan de la Kikis.

Debe ser que todos envidian a Kikita porque desde que se supo que es la cara de la colección de Chanel hecha por el viejo se están cagando de risa. (Ver aqui)

Linda Grey as Sue Ellen Ewing
Charlene Tilton as Lucy Ewing
Willie Nelson
Barney Bush’s ghost
Chase from The A-List Dallas
Basement Baby

Gary Busey’s teeth
Shelley Duvall
Papa Joe Simpson
Brian Griffin
A chewed-up piece of deep fried butter




Cualquiera de ellos podría ser una mejor opción para la cara de la colección París - Dallas de Chanel que la "emo- faced" Kristen Stewart. Kunty Karl debutó con su inspiración  Texas-inspired métiers d’art collection (sea lo que sea) en Dallas Fair Park anoche y él también anunció que su nueva musa está tan muerta por dentro como él. Kunty Karl tiene que cambiar la marca de cigarrillos que fuma debido a está haciendo cosas locas a sus cerebro zombie. Vale, vale , tal vez Kunty Karl eligió Kristen Stewart, porque ella lo hace parecer vivo. Y a juzgar por la mierda que llevaba para el show en Dallas anoche, creo que podría odiarla más de lo que odia a un gordo y feo bebé.
En serio,ese es el más lujoso y más feo traje que he visto nunca . Me está dando calambres en mis ojos. Este color naranja es la mierda nueva. . Es como un cruce entre un mono de cuero de prisión (que llevan los que están en la Penitenciaría del Estado ),un par de pantalones viejos de RUN- DMC y una bolsa de basura de residuos de naranja de riesgo biológico .

Y ahora que pienso en ello y he visto el mal gusto, no puedo esperar a odiar en esta campaña cuando sale el próximo año. Sigue trolleando, Kunty Karl !


Ese artículo dice la posta. Vamos, sigan viniendo a decir que yo la envidio ajajajajaajajja pls. Algunos medios de comunicación que la llamaban "La nueva cara de ........."  han aclarado la situación y explican que es para una colección (Campaña) solamente por Karl para Chanel. 
Se rumorea que Chanel sintió la necesidad de aclarar eso. Supongo que la idea de que su rostro podría representar todo lo que es Chanel (cuando sabemos que es en realidad la hermosa Diane Kruger) era demasiado difícil de soportar.

PD: Credits to the owner, again.. Love U xx

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NO se reciben/aceptan/leen comentarios

•Que estén escritos incorrectamente (Es decir, se PROHIBEN LAS FALTAS ORTOGRÁFICAS) Entiendo que las robsten no lo comprendan pues su única neurona no les permite la realización de la sinapsis (Apuesto que ni saben que es eso).

• Que tengan los mismos argumentos de siempre "Envidian a Kristen porque ella es perfecta","Envidian a Kristen porque ella sale con Rob y uds no","Dan pena,perras feas,seguro son tan feas.. " Etc,etc. ABURREN. SEAN CREATIVAS

• Aquellos enunciados que no tengan cohesión alguna.

Comentario que no respete estas consignas,será borrado automáticamente. Porque,si encima que se toman el trabajo de insultarnos,háganlo de manera correcta.
Te leeré y aprobaré sólo si eres Nonsten, si no eres de las nuestras y eres una enferma sin vida buscando una polla no te publicaré, tampoco te leeré. Gracias por la visita.