domingo, 1 de diciembre de 2013

Peores que las robstens.

JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAAJAJAJJAJAAJ ES QUE JAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA, O SEA, NO.












JAJAJAJAAJAJAJAJJAAJ resulta que según estas (que son amigas de Emma quiénes sino se iban a fijar tanto) dicen que el tumblr lucynonsten.tumblr.com es mío jajaajajajajajajajjajajajajaj. Ese tumblr es de Lucha ajajajajajaj pero es que jajajaajajajajja me estoy estallando re zarpado. Están adjudicándome algo que no es mío. JAJAJAJAJAJ les encanta el bardo jajaajaj. 




Yo nunca hablé de la Fashion Court, ni siquiera sé que es eso. Incluso,pueden ir al archivo del blog de 3 meses atrás y van a ver que nunca dije nada. Ni mucho menos de la muerte de Paul Walker jaajajajja se van a la chota mal.

Está bien, soy patética y no soy nadie. ¿Cuál es tu problema? Te molesto acaso a tí? Te pido permiso para algo? Piensas que vivo de esto? Niña, me preocupas. Que copio a los demás? Si ellas son felices creyendo sus mierdas todo bien. Me estoy dando cuenta que no se puede hablar con este tipo de gente. No es que tampoco quiera hacerlo, no lo necesito.

Pero en serio se fueron a la mierda esta vez. Es MUY gracioso que digan que el tumblr de Lucha es el mío. Tengo uno solo. 

Lo peor de todo es que apenas se enteren de el post que hice acá y en mi tumblr me van a llover msjs privados e incluso un lindo post en el blog de Emma jajaajajajjaa. 

Va a ser divertido.




1 comentario:

  1. Yo creía que las nonsten eramos inteligentes, unidas y amables con nosotras hasta que conocí a Emma y no hay nada peor que sus amigas que no son más que un rebaño IMBÉCIL y manipulable que lo que más les gusta es CREAR pleitos. ¿Qué? ¿Acaso cree que toda la información nueva que sale le pertenece explícitamente a ella? Estoy casi segura que piensa así. Pues está mal. Un consejo para ella y sus amigas busca pleitos: Ustedes son peores que las krisbianas/robsten, las personas soberbias y creídas no llegan a nada en la vida porque caen con su propio peso.

    Y un consejo particularmente a Emma: deja a esas amigas tuyas porque no te dicen nada más que mentiras y un día te van a causar un ataque al corazón.

    ResponderEliminar

NO se reciben/aceptan/leen comentarios

•Que estén escritos incorrectamente (Es decir, se PROHIBEN LAS FALTAS ORTOGRÁFICAS) Entiendo que las robsten no lo comprendan pues su única neurona no les permite la realización de la sinapsis (Apuesto que ni saben que es eso).

• Que tengan los mismos argumentos de siempre "Envidian a Kristen porque ella es perfecta","Envidian a Kristen porque ella sale con Rob y uds no","Dan pena,perras feas,seguro son tan feas.. " Etc,etc. ABURREN. SEAN CREATIVAS

• Aquellos enunciados que no tengan cohesión alguna.

Comentario que no respete estas consignas,será borrado automáticamente. Porque,si encima que se toman el trabajo de insultarnos,háganlo de manera correcta.
Te leeré y aprobaré sólo si eres Nonsten, si no eres de las nuestras y eres una enferma sin vida buscando una polla no te publicaré, tampoco te leeré. Gracias por la visita.