lunes, 29 de julio de 2013

SE LES DEBERÍA CAER LA CARA DE VERGUENZA

Ya lo dije antes y lo digo de nuevo. Agradezco enormemente los aportes que por privado nos envían. Nunca molestan,al contrario ya que es lindo saber que ustedes también se toman su tiempito para reírse de las imbéciles.
Pues bien,hoy a la guapetona de Michelle le agradecemos que alla enviado esto.


Por qué no dicen esto mismo cuando los ven a los otros dos? Por qué no dicen/decían esto mismo cuando ellos se mostraban juntos en promociones de dvds, eventos, cuando estaba cerca una premiere o mismo cuando pasó el rupsten?? Incluso hace poco tuvo que venir a salvarle el culo roto a la puta cuando Ruperto la fue a buscar al bar. Por suerte esa vez se negó. PORQUE SON UNAS HIPÓCRITAS DE MALA MUERTE. 
Lo peor de todo es cuando critican a cuanta mujer se le acerca al otro. Jesús, es un hombre libre, que esté atado a un contrato con una perra bastarda destruye matrimonios donde finjen que se aman y ustedes se lo crean es otra cosa. Qué van a hacer el día que él salga con su novia real y la presente al mundo? En lo personal me encantaría que se retuerzan y luego murieran. 
No les alcanza con insultar/criticar a las mujeres que se le acercan que luego se la agarran con él porque no les da lo que quiere. "Nos interesa su carrera no su vida privada" SI CLARO POR ESO LUEGO DE LO DE RUPSTEN CERRARON VARIOS SITIOS,NO?
Ni quiero pensar lo que hubiera pasado si en vez de Sia la de las fotos hubiera sido la puta. Hubieran empezado OOOH COMO SE AMAN DIOS CUANTO AMOR ROBSTEN IS UNBROKEN. ESÚPIDAS

Que es márketing lo vengo diciendo hace años no solo yo sino varias personas, pero como siempre las pelotudas solo creen lo que les conviene y sobretodo lo que quieren. Acéptenlo de una vez. 

ESTÚPIDAS.

1 comentario:

  1. No te calentes, pretender que te entiendan y se den cuenta de lo taradas que son, es pedir peras al olmo. Así va a ser siempre. Y el día en que Rob salga con su verdadera novia, van a decir que ella está a su lado por publicidad. Y que la única que lo amo fue la pusten.

    ResponderEliminar

NO se reciben/aceptan/leen comentarios

•Que estén escritos incorrectamente (Es decir, se PROHIBEN LAS FALTAS ORTOGRÁFICAS) Entiendo que las robsten no lo comprendan pues su única neurona no les permite la realización de la sinapsis (Apuesto que ni saben que es eso).

• Que tengan los mismos argumentos de siempre "Envidian a Kristen porque ella es perfecta","Envidian a Kristen porque ella sale con Rob y uds no","Dan pena,perras feas,seguro son tan feas.. " Etc,etc. ABURREN. SEAN CREATIVAS

• Aquellos enunciados que no tengan cohesión alguna.

Comentario que no respete estas consignas,será borrado automáticamente. Porque,si encima que se toman el trabajo de insultarnos,háganlo de manera correcta.
Te leeré y aprobaré sólo si eres Nonsten, si no eres de las nuestras y eres una enferma sin vida buscando una polla no te publicaré, tampoco te leeré. Gracias por la visita.