viernes, 14 de junio de 2013

TEASER INTERVIEW: Robert Pattinson está entusiasmado con su próxima película, "The Rover"

Robert Pattinson es el nuevo rostro de Dior Homme perfume. El anuncio ya es oficial y tres días evento de lanzamiento tuvo lugar en Los Angeles esta semana. Rob se reunió con varios periodistas durante los tres días y "The Rover" fue mencionado. "The Rover" también fue la primera de las películas de Rob mostradas en el anuncio oficial de Dior.

No vamos  ser capaces de leer cualquiera de las entrevistas hasta este otoño cuando están publicados en diversas revistas (InStyleUK, Harpers Bazaar Rusia, Glamour Italia, etc) pero el periodista, Yves Bongarcon, de la publicación francesa, Sport & Style, nos dio un poco de burla:

  
Entrevista realizada! Rob estaba extasiados acerca de su próxima película "The Rover" y entusiasmados de trabajar con Cronenberg #robertpattinson

Fuente robertpattinsonfilms 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NO se reciben/aceptan/leen comentarios

•Que estén escritos incorrectamente (Es decir, se PROHIBEN LAS FALTAS ORTOGRÁFICAS) Entiendo que las robsten no lo comprendan pues su única neurona no les permite la realización de la sinapsis (Apuesto que ni saben que es eso).

• Que tengan los mismos argumentos de siempre "Envidian a Kristen porque ella es perfecta","Envidian a Kristen porque ella sale con Rob y uds no","Dan pena,perras feas,seguro son tan feas.. " Etc,etc. ABURREN. SEAN CREATIVAS

• Aquellos enunciados que no tengan cohesión alguna.

Comentario que no respete estas consignas,será borrado automáticamente. Porque,si encima que se toman el trabajo de insultarnos,háganlo de manera correcta.
Te leeré y aprobaré sólo si eres Nonsten, si no eres de las nuestras y eres una enferma sin vida buscando una polla no te publicaré, tampoco te leeré. Gracias por la visita.