domingo, 30 de junio de 2013

Que la chica en la camioneta no es la zorra.

Fotos del otro con una mujer. Lo admito,yo pensé que era la zorra,pero no me cuadraba el color de cabello de la chica ni tampoco su naríz.


       
        


Acaso iban a dudar que las taradas iban a decir que la de las fotos es la zorra? Por supuesto que no! PEEEEEEEEEERO.. Salieron fotos de la zorra en el aeropuerto de LAX (algunos dicen que se va a Europa por sus "nuevas películas") del día de hoy 30/06/2013. Y notan el color del cabello?


El de la zorra es marrón/castaño. El de la chica en la camioneta es rojo. Así que una vez más.. tenemos razón.

Por si aún tienen dudas les dejo los links donde hay más fotos.

AQUI justamente pueden ver como le da el flash al cabello de la zorra,para que vean que no es el mismo tono tmb.

AQUI está el otro enlace.

2 comentarios:

  1. Esta mujer por qué aún anda con guardaespaldas???!!! Acaso tiene miedo que la pisen??? DE NUEVO JAJAJAJA
    Bastante patética..

    ResponderEliminar
  2. Esa chica de la camioneta es Riley Kelough , la nieta de Elvis presley, y ya salia en las fotos famosas del cumpleaños de la kristen con el grupo incluyendo a Robert hablando con ella. Tiene un aire a la machorra pero es Riley

    ResponderEliminar

NO se reciben/aceptan/leen comentarios

•Que estén escritos incorrectamente (Es decir, se PROHIBEN LAS FALTAS ORTOGRÁFICAS) Entiendo que las robsten no lo comprendan pues su única neurona no les permite la realización de la sinapsis (Apuesto que ni saben que es eso).

• Que tengan los mismos argumentos de siempre "Envidian a Kristen porque ella es perfecta","Envidian a Kristen porque ella sale con Rob y uds no","Dan pena,perras feas,seguro son tan feas.. " Etc,etc. ABURREN. SEAN CREATIVAS

• Aquellos enunciados que no tengan cohesión alguna.

Comentario que no respete estas consignas,será borrado automáticamente. Porque,si encima que se toman el trabajo de insultarnos,háganlo de manera correcta.
Te leeré y aprobaré sólo si eres Nonsten, si no eres de las nuestras y eres una enferma sin vida buscando una polla no te publicaré, tampoco te leeré. Gracias por la visita.