sábado, 22 de junio de 2013

jajajaj me mato este Titular "Robert Pattinson contento mientras Kristen Stewart sufre"

Rob es la imagen de una marca de perfumes, por lo que ha protagonizado un beso con una modelo como parte de la campaña.
Parece que el actor es el primero en pasar la página, mientras que ella continúa anhelando lo que significó su amor y el tiempo que estuvieron involucrados sentimentalmente, pese a las críticas que recibieron, lo pudieron afrontar.
El actor Robert Pattinson luce tranquilo luego de la ruptura con Kristen Stewart. Él ha sido vestido saliendo con amigos, con un buen semblante, además de trabajar en la campaña de la marca Dior, en donde llega a besar a una modelo.
Precisamente, la empresa de la fragancia publicó una nueva foto en la que muestra al actor de espaldas a una pared, con las manos en los bolsillos y sonriendo de manera coqueta, en la que parece ser una divertida sesión.
En tanto, su expareja, la actriz Kristen Stewart, fue vista recientemente en un restaurant con rostro desencajado, muy triste, como quien recuerda la separación con Robert Pattinson. Una de sus amigas declaró que ella sigue enamorada de Rob, pese a todo lo que se ha dicho en los últimos días y las salidas de él con diferentes amigas.

Fuente

jajajaja la cara de Kristen es de cansancio por  que es de joda con su pandilla....No por  que estrañe a Rob


 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NO se reciben/aceptan/leen comentarios

•Que estén escritos incorrectamente (Es decir, se PROHIBEN LAS FALTAS ORTOGRÁFICAS) Entiendo que las robsten no lo comprendan pues su única neurona no les permite la realización de la sinapsis (Apuesto que ni saben que es eso).

• Que tengan los mismos argumentos de siempre "Envidian a Kristen porque ella es perfecta","Envidian a Kristen porque ella sale con Rob y uds no","Dan pena,perras feas,seguro son tan feas.. " Etc,etc. ABURREN. SEAN CREATIVAS

• Aquellos enunciados que no tengan cohesión alguna.

Comentario que no respete estas consignas,será borrado automáticamente. Porque,si encima que se toman el trabajo de insultarnos,háganlo de manera correcta.
Te leeré y aprobaré sólo si eres Nonsten, si no eres de las nuestras y eres una enferma sin vida buscando una polla no te publicaré, tampoco te leeré. Gracias por la visita.